Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de victor sanchez

viernes, 10 octubre 2003
Querido Alejandro te contesto yo, porque casi soy de tu edad, creo que esta no es la página para buscar una pareja sexual gordita, porque todas queremos ser delgadas, ninguna de nosotros estamos agusto con nuestro cuerpo, y por lo que veo tu si, buscate una gorda en una discoteca que hay a millares, te lo aseguro. Espero que no te ofendas, pero a mi si que me ofende que busques una gorda en esta página, creo que es un foro muy selecto y la gente cuenta sus experiencias, para buscar una gordita sexual te vas a otro sitio ok.

Respuesta de MAITE NONE

viernes, 10 octubre 2003
MI QUERIDO ALEJANDRO, NO ESTOY DE ACUERDO CON CARMEN QUIEN TE CONTESTO EL MENSAJE. EN ESTA PAGINA LAS MUJERES SI BIEN NO ESTAN DE ACUERDO CON EL FISICO QUE TIENEN HAY OTRAS QUE SI LO ESTAMOS, YO BUSCO SER SALUDABLE CLARO QUE ESTOY EN UN PROCESO PARA BAJAR DE PESO PERO NO ME APRESURO Y MIENTRAS LLEGO A MI PESO IDEAL NO ME TRAUMO POR PESAR 130 KGS. LO MAS IMPORTANTE ES MI SALUD Y POR ESO ESTOY HACIENDO UN GRAN ESFUERZO POR MANTENERME SALUDABLE MAS NO ESBELTA YA QUE NUNCA HE SIDO NI CREO QUE SERE DELGADA. ASI QUE NO TE DESANIMES PUEDES ENCONTRAR A TU MUJER IDEAL AQUI ,

Respuesta de yveda yveda

viernes, 10 octubre 2003
Lamento disentir de Carmen...esta no es una página de gordas que quieren ser flacas...esta e suna página para celebrar la gordura y batallar la discriminación y el que necesite bajar de peso consiga el apoyo y orientación más correctas...si eso que dice Carmen es cierto entonces yo no tengo nada que hacer aquí y he perdido mi tiempo en esta página por meses. De resto no me parece estar buscando pareja sexual por internet, pero lo respeto...total la vida de cada quien es privada y no es asunto de nadie. Saludos.

Respuesta de victor sanchez

viernes, 10 octubre 2003
En primer lugar quiero pedir perdón a todas las personas que no piensan como yo en este foro, pero yo valgo más que 40 kilos por encima de mi peso. Yo no estoy para nadie que le gusten las gorditas porque si, se me tiene que querer como soy yo en conjunto. Siempre he buscado tener amigos, y muchas veces he notado que la gente se apartaba de mi por mi físico, por supuesto que quiero ser delgada, lo he buscado y lo seguiré buscando por salud lo primero claro, pero también porque soy coqueta y me gusta arreglarme. También he llegado a la conclusión, que aquellos que se apartaron de mi por mi físico no merecen la pena, ni como amigos , ni tan siquiera como conocidos. Os aseguro que ser gordo es muiy duro pero creo que soy de las personas que lo lleva con más dignidad, y no se como lo he conseguido porque mira que la vida me ha dado palos, pero palos como camiones de grandes.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 10 noviembre 2003
Chicas, haya paz, venga... cada uno le da a la página la utilidad que le viene bien, hay que respetar cada opción como válida siempre que no se le haga daño a alguien ¿vale? Venga, paz...

Respuesta de yveda yveda

lunes, 10 noviembre 2003
Te compro esa Axiel ! (como decimos en Venezuela) ;) PEro es bien válido el debate...además de que es sano, porque así aprendemos y maduramos muchísimo. Saludines y besitos gorditos para [email protected] Chauu.

Respuesta de mari flores

miércoles, 10 diciembre 2003
Alejandro , actuando de esa manera tan explícita, veo muy raro que consigas nada. Así da la impresión de que lo único que quieres es una mujer gorda para poder satisfacer tus deseos unicamente.Yo he tenido relaciones con gorditas (que por cierto me encantan como a tí) de fuera de internet y alguna que he conocido a traves de chats y te aconsejo que cambies tu actitud.Un saludo y suerte

Respuesta de elizabeth suazo

miércoles, 15 octubre 2003
Hola a todos, quisiera aportar mi opinión sobre este tema, veran, considero que esta hoja es para darnos apoyo mutuamente en el proceso de lograr una meta que cada uno de nosotros se ha puesto, algunos quieren bajar de peso por su salud y su meta es bajar 5-15-20-30 Kgrs, otros por estetica (lo cual es valido), otros tienen como meta mantenerse emocionalmente sanos y aprender a aceptarse y quererse como son, pero no creo que el objetivo de este foro sea conseguir relaciones sexuales, y espero que no sea asi, porque sino los temas seran: "chica caliente con IMC= 35 busca hombre de verdad", "gordito simpatico desea conocer chica relajada" no digo que alguien busque una relacion sentimental que es logico que incluira el sexo en su momento, pero de alli a hacer este tipo de anuncios: busco pareja sexual?... da la impresión de que es lo unico que buscas Alex y alli es donde se pone ofensivo tu mensaje... ojo ofensivo para cualquier mujer flaca o gorda y te lo digo yo que soy delgada y sin embargo me siento con "derecho" a participar en este foro por su calidad.