Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA AXIEL (Tema O.T.)

por mari flores
viernes, 10 octubre 2003
Para que conste , a mi no me gusta el programa (aunque otros de "telebasura" si, como Crónicas). Pero es que estoy cansado de los intelectuales de medio pelo que aparecen en medios de comunicación despreciando de manera implícita a los seguidores de ese tipo de programas y alabando las maravillas de los documentales de Caracoles de la 2 , o de la invasión de Prusia en el Canal Historia. No era mi intención ofenderte , solo crear un poco de debate y hacer este foro algo más q el problemas de los kilos (que se que es el punto de partida del mismo), pero vamos a intentar que esto se haga algo más ameno.Y bueno LO SIENTOOOO.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 10 octubre 2003
No pasa nada, yo también estuve un poco dura contigo, espero que sepas disculparme, pero te diré que a mi no me va OT, porque, sencillamente, aborrezco la clase de música que se escucha en ese programa: nadie en esta casa escucha eso, somos bastante radicales, y los makes y remakes de camilo sesto, raphael y demás fauna de esas épocas, incluida la música comercial que hay ahora, pues mira, no, a mí me produce sarpullido, aunque supongo que eso daría para otro debate. ¿Que hacen un OT sólo con música rock (en toda su extensión), blues, folk o jazz de la buena? Pues mira, ahí puede que cayese yo como una tonta, y alguno que se hace el duro con esto, también. Crónicas lo puedo aguantar no más allá de un cuarto de hora (y mira que lo he intentado, pero de verdad que no puedo con ellos), y lo de Gran Hermano lo veo algún jueves, pero tampoco me lo creo del todo: parece que sigue cada uno su propio guión, pero esto, como todo es sólo una opinión. En la tele basura sí que incluyo, y espero que estés de acuerdo con esto, la proliferación de programas rosa, con invitados que no hacen nada, viven de lo que ganan difamando, mintiendo, haciendo montajes la mayor parte de las veces, con eso tampoco puedo, es poner el tomate ese y quedarme dormida, yo qué sé. Pero esto es sólo lo que yo pienso, que ni es la verdad absoluta, ni espero que todo el mundo comparta. En fin, que lo de los documentales no es sólo una pose, no sé mentir, si digo que los veo es porque es así, sobre todo mientras hago bicicleta, si no hay ninguno que me llame la atención, me pongo una peli, pero de la tele generalista esta, poco, de verdad, hay momentos en que los temas rosa (sobre todo por las mañanas) están en todas las cadenas, es un aburrimiento. Pero hay quien ha llegado aún más lejos: Hubo alguien que se quejó en una web, diciendo que qué les pasaba a los directivos de las cadenas que ponían tantos programas en medio de los anuncios (?)...