Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ya tengo los productos HERBALIFE pero no tengo ni idea que hacer!!

por Juan Carlos Nakaya
miércoles, 10 septiembre 2003
HOLA HACE UNOS DIAS UNA PERSONA DE ESPANA VIA INTERNET ME RECOMENDO LOS PRODUCTOS, ME CONTO SU HISTORIA Y QUEDE MAS QUE CONVENCIDA DE INICIAR UN PLAN CON HERBALIFE. VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO Y ME DIRIJI A HERBALIFE Y COMPRE UN KIT (UNA CAJA QUE VIENE CON 3 PRODUCTOS Y VARIOS FOLLETOS Y UN VIDEO PARA LA PARTE DE NEGOCIOS) LOS PRODUCTOS SON> THERMOJECTICS HERBALIFE NUMERO 1 POLVO PARA PREPARAR BEBIDAS, CONCENTRADO DE HIERBAS Y UNAS TABLETAS QUE SON SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS. AHORA BIEN... LLEVO UNA SEMANA VIENDO ESTOS PRODUCTOS Y ESPERANDO RESPUESTA DE ESTA PERSONA QUE ME LOS RECOMENDO PERO NO LO HE PODIDO CONTACTAR Y NO SE COMO NI CUANTO TOMAR DE ESTOS PRODUCTOS. SINCERAMENTE EN LAS OFICINAS DE MEXICO NO ENCONTRE A NADIE QUE ME GUIARA, ERA TODO NEGOCIO AHI!! ESTOY DESESPERADA Y NECESITO AYUDA, ALGUIEN QUE ME ORIENTE CON ESTOS PRODUCTOS, YA ME METI A TODAS LAS PAGINAS CON INFORMACION DE HERBALIFE Y EN NINGUNA TE DICE QUE HACER!!!! INCLUSO HE LLENADO 2 VECES EL FORMULARIO PARA QUE SE CONTACTEN CONMIGO PERO NADA! ESPERO QUE SI TU SABES SOBRE ESTO ME CONTESTES [email protected] Y ME PUEDAS AYUDAR. ME URGE EMPEZAR A BAJAR!! GRACIAS POR LEERME MARIBEL.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 10 octubre 2003
¡Ay ay ay! Mira que nos buscamos complicaciones... si al final seguro que ese sistema lleva implícito algún tipo de control sobre la dieta. Mira que en este foro estamos siempre por la salud sin dejarnos engañar por nadie ¿no ves que hay quien hace negocio de las desgracias ajenas? Al final, tendrás que ir al médico y que sea él el que te asesore para que adelgaces de forma segura y efectiva. Lo demás son historias... A ver si aprendemos que los milagros no existen, y que hay que desconfiar de todo sistema de adelgazamiento que tenga un precio... porque adelgazar es gratis, corazón. A ver si aprendemos de una vez... ay ay ay!!!

Respuesta de Diego K

martes, 14 octubre 2003
Hola corazón, soy Marisa y te escribo desde España. Soy distribuidora independiente de HERBALIFE y te puedo ayudar en tus consultas y en bajar tu peso (yo ya he bajado 14 Kgs.) escríbeme y te resolveré en lo que [email protected]

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

martes, 14 octubre 2003
MARISA PORFAVOR CONTACTAME PUES TU CORREO ELECTRONICO ME LO REGRESAN!! [email protected] ESTOY MUY INTERESADA EN QUE ME AYUDES PORFAVOR.

Respuesta de Diego K

miércoles, 15 octubre 2003
ISABEL, soy Marisa, ya te he contestado a tu e-mail explicándote cómo has de hacer. ¿No lo has recibido? A mi no me ha dado error y ha salido perfectamente. Dime algo. UN BESOTE.