Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Y POR FIN.... JUEVESSSSS!!!!!!

por patricia arratia
miércoles, 10 septiembre 2003
UNA SEMANITA REDONDA!!!!! A VER, OS CUENTO. LA SEMANA PASADA SOLO BAJE 100 GRAMOS Y LLEVABA YA DOS SEMANAS MAS DE ESTANCAMIENTO, LA MORAL POR LOS SUELOS, POR ESO FUE QUE ME DECIDÍ A UNIRME AL GRUPO. TRAS LA PRIMERA SEMANA, QUE COMO CUENTO TUVE UN BAJON DE FIN DE SEMANA CON ATRACON INCLUIDO... ESTA SEMANA ME HA IDO... FENOMENAL!!!!! HE CUMPLIDO BASTANTE A RAJATABLA: EL SABADO FUI A CENAR A UN CHINO (EJEM... NO ME GUSTA DEMASIADO PERO A MI AMIGA LE ENCANTA) PEDI UNA ENSALADA CHINA (LES DIJE QUE PUSIERAN MUY POCO ALIÑO, POR SI ACASO) Y GAMBAS CON BAMBU Y SETAS CHINAS, NI POSTRE NI VINO, ANOCHE CON LA TORTILLA DE CHAMPIÑONES ME COMI DOS CACHITOS DE PAN(QUE NO TOCABAN) PEROOOOOO, CON TODO ESOOOOOOO HE PERDIDO EN LA SEMANA 2 KILOS SETECIENTOS GRAMOS. YUPIIIIIIIIIIIIIIII. ESTOY MUY DECIDIDA A LLEGAR A LOS 100 ANTES DE NAVIDAD. TAMBIEN ESTA SEMANA FUI A COMPRARME ROPA Y HABIA BAJADO DE LA 56-58 QUE USABA A UNA 52. CHICAS/OS DECIDIROS, VEIS COMO HACIENDO REGIMEN NO SIEMPRE SE PASA MAL??? YO ESTA SEMANA HE IDO DE ALEGRON EN ALEGRON, Y ESPERO SEGUIR MUCHO TIEMPO ASI. BESOS Y SALUDOS PARA TODOS (OS MANDO UNA BUENA DOSIS DE VOLUNTAD PARA SEGUIR CON VUESTROS PLANES).- CARME-FOSCA

Respuesta de Didaka Marin

Bien por tí Carme. Yo esta semana no he perdido. Tengo la regla y llevo una semana sin hacer ejercicio porque estoy con bronquitis (estoy hecha una m-----) . Así que un poco baja de moral pero espero deciros otra cosa la semana que viene. Un saludo

Respuesta de cielo hurtado

¡Hola! No te desanimes, Saritapon, que siempre que se acaba la regla nos llevamos una alegría, seguro que sí ¿eh? sólo espera unos días, ya sabes lo importante que es tener paciencia para tener éxito en esto, que no te falte. Fosca ¡vaya bajada, mi niña! Estarás muy feliz, espero. De todos modos, te diré que en mi dieta no me quitaron el pan, comía unos 25 gramos en cada comida, y ya ves, pues nada sigue así, que vas de cine. Pues de mí ya os conté hace dos días, y bueno, hoy peso 68,5, yo sigo en mis trece de hacer ejercicio un montón cada día (hoy, por ejemplo, hice 72 minutos por la mañana y por la tarde haré otros 45) y de seguir comiendo sano, a ver si ya, de no bajar, al menos puedo quedarme así. Sin fumar llevo... dejadme pensar...un mes y nueve días, y eso lo llevo bien, del cigarro ni me acuerdo. Bueno chicas, pues nos vemos, y a ver si la semana próxima hay más buenas noticias. Besitos.

Respuesta de joaquin lizarraga

Bueno hola a todas... creo que hoy se soluciona el porblema del "servidor" de internet y estaré nuevamente conectada. Así que ahora les cuento rapidito... Estas últimas dos semanas solo baje 1 kilo. Estoy algo estancada, pero bueno, aparte esta semana tengo la regla y ya sé por la experiencia de estos 2 meses y medio que cuando me toca no bajo. Bien de ánimos, pero tratando de movilizar algo para perder un poco más de peso... Todavía me faltan muchos y no quisiera estancarme por demasiado tiempo... En fín ya veremos. Les mando besos a todas y en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré al dóa con los mensajitos de estas dos semanas. Cariños y gracias por estar siempre allí.

Respuesta de Lisette Avendaño

Wenas chicas !!!!! Foscaaaaaa oe oe oe oeeeeeeeeee ... bueno yo estoy en mis 114 , hoy he ido al medico y me ha dicho que todo va bastante bien ... lo unico que ha veces estoy algo devil pero por lo demas ... guay intento mirar el lado positivo de todo ... os mando muchos animos ... sus leo siempreeeeeeeeeeee muas. Yo tambien me he propuesto estas navidades llegar al 100 a ver si puedo !!!!!

Respuesta de andrea xxxxx

Hola bonitas! el peso esta semana se ha quedado en donde estaba, claro yo tambien estoy con la regla, bueno con algo parecido ya que la dichosa obesidad me ha regalado quistes en los ovarios asi que por culpa de esto engordo al no menstruar como es debido, total que estoy igual 88,500 kg y bueno espero que la semana que viene mejore. He llevado el regimen a rajatabla y no me he pasado nada, eso si, he tenido un humor de perros, hacia años que no me encontraba tan irascible, se me ha juntado todo, el hambre y el sindrome premenstrual total que la semana que viene ya os daré mejores noticias, besitos para todas y ánimo.

Respuesta de Jose luis Ibarra

Hola a todas!!! felicitaciones a las que pudieron bajar algun gramito y todo el animo a las que estan en el estancamiento vamos!!! que de eso se sale, con soberanisima paciencia.... si, si una vez mas...con paciencia y algo de esfuerzo. En cuanto a lo mio, sigo firme en el peso ideal, por lo menos me lo propongo hasta el proximo jueves que si Dios quiere estare con vosotras nuevamente. Un abrazo muy fuerte: Irisita

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

viernes, 10 octubre 2003
Holaaa!! Pido disculpas. Se que llevo una semana desaparecida... pero es que fué mi cumple, luego me tuve que ir de viaje.. en fin, una locura. Por lo que veo las cosas andan un pelín paradas para todas. ¡Pues yo no iba a ser una excepción! Nada, tercera semana en el mismo peso. Pero hoy si que admito que los ultimos días han sido un poco locos y aunque dentro de los límites no he seguido la dieta. Además yo tambien estoy con la regla. En fin, por lo menos no he subido! Espero que en cuanto pase la rojilla y mi doctora me ponga las pilas el lunes (llevo dos meses sin verla!) pos eso, que empiece a avanzar de nuevo. No he llegado hasta aqui para plantarme! Solo pido un poco de tranquilidad en mi vida para tener tiempo y cocinaaar! Un besote guapas!

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 10 noviembre 2003
mas vale tarde que nunca: el resultado de mi control del miercoles es: 400 gramos menos!!!!!!!!!. Hojala esto signifique que vuelvo a estar encaminada en el plan!!!!Es poco el tiempo que tengo, no pude leer ningún mensaje.Besos a todos