Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

En fin....

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
domingo, 10 agosto 2003
Pues nada solo tengo tiempo para saludaros y darle las felicidades a Axiel y deciros q esta semana peso 100.7. He bajado un kilo y poco mas sin hacer dieta a raja tabla. Solo he comido bien y sin hincarle el diente a cosas como los bollos y esas cosas... q ya sabéis todos q no se deben comer en abuso por lo menos. Uy¡ asi q con esto pues como q no me keda nada pa ver las dos cifras q keria ver hace meses eh?Q fuerte! Increible! UN beso para todos y todas! Os echo muuucho de menos :((((

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 10 agosto 2003
Pues ya ves, Nai, que trabajando y no comiendo bollos a ti te funcionan bien las cosas... me alegro ¡ya lo creo! Pues ya sabes, mujer, si con eso vas bajando, más fácil no lo puedes tener! ¿O no vale más tu salud que todos los bollos del mundo? Un besito, wapa.

Respuesta de patricia arratia

miércoles, 10 septiembre 2003
ENHORABUENA ALALBA, SI NO SE TRATA DE IR SIEMPRE PESANDO LA COMIDA, EN ABSOLUTO, SINO DE AOSTUMBRARNOS A COMER BIEN. POR LO MENOS EN MI CASO NO HAY SORPRESAS (ALGUN ESTANCAMIENTO SI) SI COMO BIEN BAJO DE PESO, SI COMO ALGO QUE NO DEBO PARA ARRIBA. CUANDO NOS SOBRA TANTO PESO Y TENEMOS TENDENCIA A ENGORDAR FÁCILMENTE TENEMOS QUE TENER CLARO QUE NO ES ADELGAZAR Y PUNTO, ES ADELGAZAR Y MANTENERNOS, POR ESO ES ESENCIAL APRENDER A COMER BIEN. SALUDOS ALALBA Y AXIEL!!!!