Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de elizabeth suazo

jueves, 10 julio 2003
Hola me parece fabuloso que hayas logrado bajar de peso y que ahora mantengas esa sana rutina de ejercicios, lo unico que me llama la atencion es que casi te disculpas cuando dices que lo haces por tu salud y no por verte mejor, creo que las 2 cosas son importantes, la slaud es lo primero, claro esta...pero verte mejor tambien es algo positivo para tu vida... adelante continua trabajando y felicidades!

Respuesta de patricia arratia

domingo, 10 agosto 2003
Ánimo compañero de fatigas. Si me dicen a mi antes del verano que me pegaria a diario las caminatas que me pego les hubiera dicho que bromeaban. Ahora hago ya unos 8 kilometros diarios, cada dia un poquito mas. Bajo por el lado de mi querido rio Ebro y cada dia tiro unos 200-300 metros mas. Mis piernas los primeros dias era como si estuvieran llenas de monstruitos devorandolas por dentro. Ahora, casi un mes despues ya se alegran y todo: BIENNNNNNN, VAMOS A CAMINARRRRR!!!!!! Besos amigo y que sigan esos animos

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 10 agosto 2003
Muy bien Eltonpepe, pero y digo yo, además de andar ¿cuidas lo que comes? recuerdo que estuve un tiempo yendo al gimnasio, y me mataba literalmente allí tres horas todos los días durante año y medio, pero sólo pude bajar 6 kilos, porque no comía sano. El ejercicio es fundamental, pero claro, si no llegas luego a casa con un apetito voraz y te pones morado de comida sin controlar la grasa, ambas cosas son necesarias si quieres bajar, y tú tienes un exceso de peso que no es de 5 kilillos, necesitas ponerte serio. Si no lo has hecho ya, ponte en manos de un endocrino, y entonces te garantizo que el ejercicio que haces hará doble efecto en ti, y la bajada será más efectiva. En cualquier caso, te animo a que sigas caminando, pero cuidando lo que comes. Un saludo para Uruguay.