Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Esto no me lo esperaba ¡qué va!

por cielo hurtado
jueves, 10 julio 2003
Hola! Esta mañana he tenido visita con la dietista (el endocrino me había dado el alta antes del verano), y me he llevado una gran sorpresa, quería contárosla. Me pesó, como siempre, me tomó medidas de la cintura, brazo y tamaño de los michelines (que ya son sólo pellejo), me tomó la tensión, y me preguntó si estaba haciendo ejercicio. Le dije que sí, que unas dos horas diarias, para comprensar el tema de haber dejado el tabaco y tal, y me dijo que los dos kilos que me da la báscula de más no son de grasa, que grasa no tengo (yo lo flipé), y que esos dos kilos corresponden a un aumento de mi masa muscular (¡la leche!). También me dijo que mi última analítica está, según sus palabras, "perfecta", y que me daba el alta. ¡Vaya! ¡Yo que he estado tan preocupada y tan baja de moral últimamente por esos dos o tres kilos que tengo para arriba y para abajo, y resulta que no son de grasa! Mirad, cuando me dijo todo eso, me dieron ganas de ponerme a saltar allí mismo, y cuando me iba hacia la parada del bus, me daban ganas de echar a correr, gritar, saltar como una posesa, no sé... me he llevado una de las alegrías de mi vida, y con esto una gran responsabilidad, porque ahora ya depende absolutamente todo de mí y de nadie más. Se puede decir que ahora es cuando empieza verdaderamente mi mantenimiento, yo sola, es algo muy grande, gente. También me sirve de aviso para distinguir cuando subo de peso si es grasaza o músculo, (¿cómo se sabe esto, midiendo con una cinta métrica los contornos de vez en cuando?) si es lo último es señal de que me estoy poniendo fuerte y resistente, que mis defensas me van a responder en caso de necesitarlas, por lo que creo que esta etapa ha concluido con tremendo éxito, porque el estado físico está mejorado al 100%, chicas, ya no hay hipertensión, ni colesterol, ni amenaza de diabetes, enfermedades a las que hace un año era firme candidata. Le comenté a ella, antes de salir de la consulta por última vez, que el mes que viene vuelvo al gimnasio, y me contestó, con una enorme sonrisa, que le parecía una idea estupenda. En fin, que parece que mis aprensiones eran sólo eso, y que tengo motivos para estar cuando menos, tranquila y feliz. Bueno, pues nada más, cielos, sólo quería compartir con vosotras esta pequeña alegría mía (no todo van a ser miserias, ¿no?), y a ver si somos cada vez más las que seguimos en contacto, pero ya en nuestro peso. Besitos animados.

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 10 julio 2003
Felicitaciones Susana!!!!!!!!!. Una gran alegría y motivación me dió leer tu mensaje!. En cuanto a lo otro, te lo envié por que me pareció humor "color naranja", y además como si únicamente fuéramos las mujeres las que engordamos...mirá vos!. El tema de mi esposo, creo que lo mío fue "enojo de gorda", por lo tanto, tambien irracional, la verdad me duró varios días... y sin ninguna razón para ello.

Respuesta de patricia arratia

jueves, 10 julio 2003
Enhorabuena Axiel!!!!! Para mi eres un ejemplo a seguir. Si no fuera suficiente voluntad perder tus kilos de mas además dejas de fumar y.... encima..... te conviertes en chuacheneger jejejejje. Besitos chica, no hemos coincidido todavia en messenger, pero espero "conocerte en directo". Carme

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 10 julio 2003
Enhorabuena reina!!!!!!!!! yo te lo prometi', esto se logra y se sigue consiguiendo con tener claro el horizonte y bien precisa la meta!!!!! Vale mujer!!!!! como para no estar contenta y teniendo ganas de dar brincos!!!!! otro logro importantisimo y en poco tiempo, todo esto que estas haciendo por ti es valiosisimo, que bah! invalorable!!!! solo tu puedes cuantificarlo. Ahora te espera un caminito largo pero lo que tiene de largo lo tiene de gratificante. Y podras comprobar por ti misma de cuanto se es capaz teniendo una excelente motivacion, ¿ puede haber, salvo el amor, algo mas importante que la salud? Creo que como decis [email protected]' de na'...... Brindo por ti mi niña!!!!! Disfruta que te lo mereces!!!! Te mando mi alegria y mi cariño: Irisita

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 10 julio 2003
¡jejejejeeeeeee! ¡chuacheneguer, no, por favor! si vuelvo al gimnasio será para ver si puedo hacer que los pellejos se retraigan un pokillo, que estoy como para montar una fábrica de bolsos con todo lo que me sobraaaa! jejejeeeeeee

Respuesta de andrea xxxxx

domingo, 10 agosto 2003
Felicidades Axiel eres la mejor. besitos loli