Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Xenical

por Paula Barrientos
martes, 10 junio 2003
Me dijeron que el Xenical es bueno para bajar de peso, alguien sabe algo sobre eso. La verdad es que estoy un poco desesperada xq intento de todo y no logro bajar de peso. Además me da mucha lata que cada vez que intento hacer algo para bajar de peso, como tomar diurétcos, me siento como las pelotas.

Respuesta de andrea xxxxx

martes, 10 junio 2003
Cleo mi niña veo que sigues dándole vueltas a lo de adelgazar a cualquier precio piensa que la salud es lo único que no se puede comprar si la pierdes y si juegas con ella un día te puedes encontrar que ya no hay remedio. Cleo si no recuerdo mal tu peso está dentro de los parámetros normales según tus propias palabras. A ver qué te pasa realmente ¿tienes las caderas anchitas, o los muslicos?Porque sino no entiendo que te veas gordita. Piensa que por mu flaca que estés si tienes los huesos anchos esa apreciación de estar gorda, no se te va a quitar por mucha dieta que hagas y no es plan que te quedes huesuda que eso no es bonito para nadie y tampoco sano. A veces tenemos que aceptar nuestra complexión osea aunque no sea de nuestro agrado, porque no tiene remedio. Yo soy ancha de caderas y con muslos grandes y no te cuento el trasero tardé años en aceptar que es mi estructura y cuando pesaba 60 kilos seguía pareciendo gordita por culpa de mi anchura sé que es un castigo, pero como no te cortes los huesos como si fueses un jamón "hipotéticamente claro" no hay remedio, solo hacer mucho ejercicio especifico para tratar la zona conflictiva. Por favor no te maltrates con medicamentos y dietas milagrosas amate que tu vales mucho eres maravillosa aunque no te des cuenta. De corazón te envio toda mi buena voluntad para que salgas de esto.

Respuesta de yveda yveda

martes, 10 junio 2003
Cleo mi linda, probé el XENICAL y efectivamente pierdes peso...pero paralelamente pierdes nutrientes, proteínas y vitaminas en las heces, y el peso así como lo pierdes ganas el doble cuando dejas de tomar las pastillas, sin contar la incomodidad de los efectos de dicha medicina. Nunca olvides que para nada en la vida hay remedios milagrosos o instantáneos...eso jamás ! Haz pensado en visitar un endocrino y que te hagan unos análisis y exámenes de profundidad para ver cual es el motivo por el cual no pierdes peso? Yo siendo tú no esperaría más...te lo digo por experiencia propia. Recibe un abrazo y cariños. JEN