Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Nenito

por cielo hurtado
martes, 10 junio 2003
Pero vamos a ver, ¿te he insultado yo a ti? ¿Y me conoces tú de algo para hablarme de esa manera? ¿Hablaba yo de ti cuando me refería a la tele-basura-fabrica-borregos-del-gobierno? ¿No? Y entonces ¿por qué te das por aludido? ¿Prepotente yo, con los problemas de autoestima que he tenido y aún tengo? ¡Tú flipas, chaval! ¡Menudo ego tienes! Te has pasado, chavalote. No tengo por qué aguantar esto, paso pasooo, halaaa, que tengas un buen día y que disfrutes de la fábrica de horteras de TVE ¡Pa ti todo!

Respuesta de andrea xxxxx

martes, 10 junio 2003
Axiel no caigas en lo mismo que me pasó a mi hace un mes pasa del nene que le gusta crear polemica nada más, animate corazón que tu vales mucho y deja a "pies grandes" ;) que siga su camino que por donde pasa pisa.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 10 junio 2003
Ya, reina, pero es que aquí parece que cuando alguien piensa de otra forma que la establecida por orden gubernamental, le crucifican ¡nos hicieron callar cuarenta años! Y ya no, no me callaré si tengo opinión sobre algo, hablaré, intentando no hacer daño a nadie en concreto, eso sí, pero las críticas son lógicas en una democracia, y esto es algo que alguna gente no termina de asimilar. Lo único que se le pide al buen polemista es que sea capaz de exponer sus ideas sin insultar, si lo hace es que no tiene mejores argumentos. En fin, país...