Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Todos podemos ayudarnos de eso se trata.

por paco vergara
domingo, 20 octubre 2002
Hola, tengo cuarenta kg. de más y la mayoría de las veces esto me deprime, pero para compensar esto puedo decir que tengo una familia hermosa que me ama, pero necesito ayuda de alguien que tambien entienda mi problema y que me ayude a bajar de peso, descubri esta página y le ruego a Dios que Uds. me ayuden y me apoyen mi sobrepeso es exagerado y no deseo sentirme enferma constantemente, por favor respondan y ayudenme. Gracias.

Respuesta de alma salas

lunes, 21 octubre 2002
HOLA COMO TE VA SOY UNA COM TU A LA QUE LE SOBRA KG PERO YO AUNQUE ESTOY DESESPERADA POR PERDER PERO MAS BIEN ES POR SALUD AUNQUE TB ES POR EL FISICO TENGO GRACIAS A DIOS UNOS BUENOS AMIGOSY AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE DESEES.¿DE DONDE ERES?SEGUN DE DONDE SEAS PODIAS QUEDAR Y HABLAR.TENGO PROPUESTAS QUE IGUAL TE AYUDAN A TI COMO A OTRAS COMO NOSOTRAS. NOS ESCRIBIMOS.UN BESO.

Respuesta de Gabriela Rodriguez

martes, 22 octubre 2002
Hola amiga, yo me llamo Eva y hace unos meses que me someti a una operacion para perder peso, la verdad es que tambien estaba desesperada, pero ahora empiezo a animarme. Asi que si quieres me escribes y charlamos. Un beso, y animo. [email protected]

Respuesta de JAVIER UBAL

domingo, 27 octubre 2002
bueno me llamo maria vivo en venezuela, tengo 12 kilos de sobrepeso, creo que para rebajar es necesario depurarnos de nuestra asiendad y las causas, decidi dejar a mi novio el me causaba mucha inetabilidad emocional, en dos meses en rebajado 6 kilos, voy al gignancio todo los dios, trato de matenerme ocupada para no pensar en la comida, caminar y hacer ejercicio te ayuda a controlar la asiendad, claro que puedes amiga simplemente no busque resultados inmediato cambia tu habito alimenticio, es duro pero lo importante es no rendirse. Maria

Respuesta de JAVIER UBAL

domingo, 27 octubre 2002
bueno me llamo maria vivo en venezuela, tengo 12 kilos de sobrepeso, creo que para rebajar es necesario depurarnos de nuestra asiendad y las causas, decidi dejar a mi novio el me causaba mucha inetabilidad emocional, en dos meses en rebajado 6 kilos, voy al gignancio todo los dios, trato de matenerme ocupada para no pensar en la comida, caminar y hacer ejercicio te ayuda a controlar la asiendad, claro que puedes amiga simplemente no busque resultados inmediato cambia tu habito alimenticio, es duro pero lo importante es no rendirse. Maria

Respuesta de Begoña Entrena

lunes, 28 octubre 2002
me gustaria mucho hablar con todas vosotras y vosotros para contar los problemas y intentar solucionar algo. me llegais al corazon! si alguien quiere agregarme en el mesenger o enviarme un mail que lo haga porfi estare muy contento my mail es : [email protected]

Respuesta de felipe rodriguez

jueves, 11 abril 2002
Hola!Tengo 24 años y peso 110 kilos,un novio estupendo y una familia aun mejor,me ha costado mucho aceptarme tal cual,pero es posible,si un dia te sientes muy muy mal,solo mandame un email o si tienes messenger me agregas y charlamos ok? A veces es duro sentirte "diferente" aunq no por eso no podemos ser felices,un besito.mail:[email protected]

Respuesta de claudia matiz

lunes, 11 noviembre 2002
la bicicleta y las manzanas son el mejor remedio saludos jorge