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CAUSAS DEL SOBREPESO

por mbarek eddaou
sábado, 11 mayo 2013
DE  BACK TO NATURE.

Estimados:

El problema de la obesidad es mas complejo de lo creemos pero relativamente facil de solucionar, son varios factores que ocasiona el sobre peso, entre los principales te puedo citar:
- Tipo de alimentación. Es el principal problema de la obesidad.
- Problemas del PH de tu organismo.
- Tipo de actividad que realizas (ejercicio)
- Falta de horas adecuadas de sueño. 
- Hábitos alimenticios inadecuados  (Falta de disciplina y alimentación desordenada) No desayunar, etc..
- Problemas psicológicos (depresión, falta de autoestima, etc.)
- Otros factores de tipo médicos (resistencia a la insulina, desarreglos en la tiroides )

Yo te Puedo ayudar con una asesoría personalizada excepto en la parte medica, soy Nutriologo y sin embargo  trabajo con un medico especializado en problemas de sobrepeso, quien te podría  aconsejar si el problema es de tipo medico.

No es una dieta la que te ofrezco es mas que un Plan Alimentario es una filosofía de vida que consiste en comer sano y regresar a lo natural, el método se llama   (Retornando a la Naturaleza con Zumos, Supervegetales y Jugos que dan Vida y Salud) y para que veas que todos somos de mala fe te adelanto unos tips  que te servirán:

Si a partir de hoy pones en práctica  hábitos saludables, conseguirás equilibrar tu sistema hormonal y, por tanto, no sólo bajarás de peso de forma sostenida, sino que además disminuirán la inflamación, el malestar por el sobre peso  y te sentirás cada día mejor y estarás llena de energía.

1- Aumenta tu ingesta de frutas y verduras, consúmelas de preferencia crudas. Asegúrate de incluir las espinacas y el brócoli, ya que tienen grandes propiedades anti-inflamatorias.

2.- ALIMÉNTATE CON PRODUCTOS ALCALINOS PARA QUE  CUERPO ESTE EQUILIBRADO
a) Basa tu alimentación en  vegetales. Los Vegetales de hojas oscuras verdes y amarillas (Son una potente fuente de clorofila, vitaminas y minerales, fibras, encimas, fitonutrientes, etc.). 
b) Seguidamente, toma abundantes granos germinados y legumbres  lo que supone una buena fuente de magnesio y minerales. 
c) Consume semillas y nueces (las almendras son especialmente una buena fuente de calcio, vitamina E, etc.) 
d) Aceites ácidos esenciales, como omega 3 y omega 6 (aceite de linaza, de oliva, de coco, etc.) 
e) Consume Frutas poco dulces y granos (el aguacate o palta es una buena fuente de   energía). 
f) Toma  8 vasos de agua purificada.  

ALIMENTOS A EVITAR  
Elimina alimentos procesados como conservas, chorizos, grasas animales en general, sal, azúcar refinado,      carbohidratos refinados (frutas dulces), etc. 
Reduce la carne  y todos los derivados de la carne.  En general evita los productos muertos y busca los productos vivos. 
Desecha los granos y papas (patatas)  almacenadas en la despensa durante largo tiempo. 
Evita los condimentos, el alcohol, la cafeína. 
Evita el aceite calentado y la comida calentada en microondas. (Pollo a la broaster)

De acuerdo al Dr. Robert O. Young: “si logramos mantener nuestro cuerpo con un pH alcalino entre 7.3 y 7.4 nos mantendremos libres de enfermedades” 

Si estos consejos les  funciona me pueden escribirme  a mi  correo electrónico (e mail) para coordinador una posible asesoría y preparate un PLAN ALIMENTARIO PERSONALIZADO CONSIDERANDO  CONSIDERANDO QUE PRODUCTOS  NO TE GUSTAN, QUE PREODUCTOS  debes consumir y cuales debes reducir  o eliminar.

 Esto es solo lo elemental, tengo el plan alimentario donde se destacan los  SUPERVEGETALES (para que te prepares tu misma)  que te ayudaran a mejorar tu flota intestinal y facilitaran que se desprenda la grasa de tu organismo y por lo tanto pierdas peso en forma natural sin efecto rebote.
 
Pueden envienme su IMC (Indice de masa corporal) o su peso, altura y edad  al siguiente mail 
[email protected]

 Si tienen skype pueden indícarme su nombre de usuario para que nos comuniquemos.