Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMO CONSEGUIR BAJAR DE PESO SI NO TIENES FUERZA DE VOLUNTAD

por Adriana Marcela Cuartara
lunes, 10 marzo 2003
HOLA ME LLAMO ANA Y TENGO 30 AÑOS LLEVO MEDIA VIDA INTENTANDO ADELGAZAR Y NO ENCUENTRO MOTIVACIONES NI FUERZA DE VOLUNTAD PARA CONSEGUIRLO HE LLEGADO YA A PESAR 132 KG. Y ME LIMITA BASTANTE MI VIDA Y LA RELACION CON MI HIJO DE 4 MESES ASÍ QUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA. ESTOY DESESPERADA HACE AÑOS FUI BULIMICA Y ANOREXICA LLEGANDO A PESAR 51 KG HABIA PERDIDO CERCA DE 60. AYUDA POR FAVOR

Respuesta de yveda yveda

lunes, 10 marzo 2003
Hola Anita...haz considerado la posibilidad de darte apoyo y orientación emocional con un psicólogo y*o psicoanalista? Te digo porque haz pasado procesos muy duros, muy violentos y en muy corto tiempo, procesos que supongo de los cuales no te haz liberado y para hacer cualquier cosa o tomar cualquier decisión pienso que primero debes tener estabilidad mental y emocional . De lo contrario caeras en círculos muy dificiles de abandonar y terminarás realmente inestable emocionalmente. Te envío un abrazo y te ofrezco mi apoyo incondicional si piensas que en algo te puede servir. Mi e-mail es [email protected] Muchos besos y suerte !

Respuesta de victor sanchez

lunes, 10 marzo 2003
Hola Ana, te he leido y eres mi foto de cuendo yo tenía tu edad y mi niña tenía esa misma edad, lo que tienes son dos problemas, te lo digo por experiencia, uno es la depresión posparto, típica de muchas mujeres , no te asustes, que dieron a luz recientemente, y por otro lado el de la obesidad. A mi además en esa época se me añadió otro, el del trabajo, no veas la época que pasamos, pero todo pasó, te lo puedo asegurar, mi niña se cria estupendamente gracias a su madre, se solucionó lo del trabajo, y yo me he operado hace unos meses. Así que te pones las pilas, a criar a tu hijo que es lo primero ahora mismo en tu vida, te vas a la calle con el carrito que os viene muy bien a los dos, come sano y cuando tenga unos añitos te planteas lo de operarte, no te desanimes, un beso, carmen

Respuesta de Didaka Marin

martes, 10 junio 2003
Ana, quiérete más y anímate, venga. Intenta bajar poco a poco, sin obsesionarte demasiado y verás como empiezas pronto a encontrarte mejor y más ágil y como dentro de unos meses, cuando tu niño empiece a andar tú estarás mucho mejor, acabarás rendida eso sí, porque los críos a esa edad agotan a cualquiera. Se que es fácil decirlo, a mí me pasó lo mismo. Me vi con un montón de kilos, no me gustaba, no estaba ágil, sin ganas de ir a ningún lado y con una cría todo el día llorando y el agobio de que la responsabilidad te supera. Seguí poniendo peso. Después he sido incapaz de ponerme a dieta por mí misma durante un montón de tiempo y he pensado que bueno, si no lo hago por mi misma, si no me motivo lo suficiente, lo haré por ella. Por jugar con agilidad , por disfrutar con ella. Llevo muy poquito, pero estoy animada porque me encuentro mucho mejor. Lo que es increíble es que, en seguida me he vuelto coqueta otra vez (sólo he perdido 2,5 kilos) y ya me siento estupendamente, me pinto, me he comprado ropa, me miro al espejo, me entusiasma la idea de lo bien que me voy a quedar dentro de un año o el tiempo que haga falta. También me sorprende ver que pienso más en mí. Vamos que he recuperado esa pizca de egoísmo que me estaba faltando. Anímate, es cuestión de arrancar. Un beso

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 10 julio 2003
Hola Laia. Lo que te pasa nos ha pasado a todas, no te preocupes. La clave de todo el asunto es si le estás dando el pecho a tu bebé, y aún así, seguro que el médico endocrino puede prescribirte algunas claves de alimentación sana que sean compatibles con perder peso y seguir lactando a tu hijo, pero tiene arreglo, vamos, seguro. La motivación que necesitas la tienes en la necesidad que tenéis tu hijo y tú de que te encuentres bien tanto física como mentalmente para criarlo con salud, no hay motivación más auténtica, eres afortunada porque alguien tan tierno y tan tuyo depende de ti y tú lo quieres tanto que querrás estar sana para tu niño, y que vea él que su mamá fue capaz de cambiar sus hábitos alimenticios por el mucho cariño que sentía por él. Ojalá yo hubiese tenido un estímulo tan bueno (mi hijo a sus 16 años, como que pasa de todo, si, hija, con el tiempo todo se vuelve más prosaico). Pero si haces algo vete al médico ¿eh? esto es algo que le decimos a todo el mundo, pero a ti, en tus circunstancias, con mayor motivo. Besitos, y anímate, wapa.

Respuesta de Diego K

martes, 14 octubre 2003
Hola, yo puedo ayudarte con unos productos de nutrición estupendos, naturales y eficaces (yo misma lo he probado y constatado) comiendo lo que te gusta y sin pasar hambre. Si estás interesada todavía, escríbeme y te lo explicaré gustosamente. [email protected]