Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

requisitos sobre operacion de piel de la barriga en españa

por Alejandra Zamora
jueves, 10 enero 2013
Hola a todos/as, me llamo Raquel y tengo 31 años, mido 1.58 y actualmente peso 71kg y medio, me opere en el 2005 de bypass gastrico, pesaba 111kg , en esa ocasion me lo pagaron mis padres porque me afectaba muchisimo de salud y psicologicamente tanto peso.
 Baje hasta los 75 kg, me quede embarazada en el 2006 y en el 2007 tuve a mi hijo mayor, despues de el tuve un aborto con 3 meses d embarazo y en el 2012 tuve a mi hija pequeña,,a los 4 meses de tenerla le consulte a mi doctora  la posibilidad de quitarme el faldon,ella mando la peticion y contestaron que tenia que tner un IMC menor de 29 para valorarme, tenia un 34 de IMC en ese momento,pesaba 87kg y medio(tengo que aclarar que coji 18kg en el embarazo ya que se me bajaba el azucar hasta 45 y me dijeron que no dejara de comer que ya bajaria de peso,es mas almorzaba y a la hora tenia que volver a comer algo porque me bajaba demesiado). he bajado en este tiempo (,7 meses) 16 kg y quisiera saber si alguien sabe que requisitos piden para operarte ahora,mi doctora creia que segun las preguntas que le pidieron cumplia con casi todo salvo el peso ,de piel x ejemplo tengo 10cm de faldon segun lo que me midio ella la ultima vez.
         Bueno espero no haber aburrido ni molestado a nadie, un saludo desde Canarias