Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para "Andra" Eva

por FRANCISCO GONZALEZ
domingo, 20 octubre 2002
Hola, mi nombre es Sijham soy de Venezuela y el sabado 26-10-02 me van a operar de la banda gastrica, la verdad es que tengo mucho miedo, pero a la vez estoy feliz, no quiero fallarle a mis padres, porfa dime como te a ido a ti, y cuanto a perdido!!! desde diciembre hasta aca, yo se que el regimen es, el primer mes solo liquidos y licuados, el segundo mes liquidos y puedo comer los solidos como el pollo y el pescado que son faciles de digerir, ya para el tercer mes puedo comer normal, pero crreo que me ajustan la banda porque comienzo a perder menos de lo que se pierde en los primeros dos meses! de verdad ime todo acerca de eso!!! te lo agradeceria!! Escribi a tu email pero me lo devolvieron dice que ese correo no existe! por eso te escribo aqui Atte: Sijham Richardson

Respuesta de Gabriela Rodriguez

martes, 22 octubre 2002
Hola amiga, yo soy de Barcelona España. La idea de lo que tienes sobre lo que podras comer, es la correcta. Yo he perdido desde el 14 de diciembre 24 kilos y me han ajustado la banda en tres ocasiones. Te envio mis dos direcciones y me vuelves a escribir , asi hablaremos mas tranquilas. [email protected] [email protected]