Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nueva

por inma rodriguez
lunes, 10 marzo 2003
Primero que nada quisiera felicitarlos por el gran apoyo que se afrecen entre todos , y al mismo tiempo quisiera pedirles su ayuda, soy una mujer de 28 años, con apenas 1 metro 50, pero con 72 kilos de peso, se imaginaran que ya parezco una bolita,bueno quise entrar aquí porque este es el tercer día que recién que me estoy cuidando y sabemos que las tentaciones muchas veces pueden ser más fuertes que nosotros es decir se que puedo llegar a tener fuerza de voluntad, pero muchas veces llego a dudar si conseguiré bajar de peso, igual debo admitir que hoy al levantarme, me vino una nueva fuerza cuando me subí a la balanza, hace tres días atrás estaba en 74, 600 y hoy para mi sorpresa después de tan poco estaba en 72, es decir esto me alienta a seguir adelante porque si en solo estos días he conseguido eso, el sólo hecho de imaginar lo que vendrá después me motiva aún más , pero se que esto no lo podré logra sola,por eso al leer los foros y ver en la manera en que se apoyan, me aliente a escribir para pedir su ayuda para que cada vez que sienta ganas de dejar todo a medio camino, pueda leer sus palabras de aliento... Bueno me despido deseándoles , toda la suerte del mundo, porque se que todos los que están aquí es por la misma razón... y como alguien dijo " la unión hace la fuerza"....... y en nuestro caso la fuerza de voluntad.... ÉXITO A TODOS ...... y muchos cariños...