Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY YO!

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
lunes, 10 febrero 2003
Bueno despues de haber escrito akel ultimo mensaje no he podido aparecer hasta hoy.He leido cada respuesta a mi HOLA y keria daros las gracias por ese siempre apoyo incondicional q nos dáis cuando flakeamos. En fin... el curro igual, sigo sin librar... (sin comentarios) y bueno lo cierto es q esta semana me pesé y pa sorpresa mia pesaba 101,9. Pa los q no recuerden creo q la ultima vez q dije aki un peso fue de unos 103 con algo y bueno eso de ver el 101 como q lo flipé y me animó mucho a comenzar de nuevo pero... no se q pàsa q caigo una y otra vez, la comida no me parece tan buena como cuando me lo tomaba en serio, encima claro! es q curro en un super y ya sabéis, todo está a mi alcance.. q si todo tipo de bollería, pizzas,... de TODOOOOOOO! y creo q eso es lo q ha hecho q pase de todo todo todo! No sé como ni cuando me voy a poner en pie pero a ver si es pronto y por lo menos lo q me decías... q no coja peso! BRITTA niña q sobre Wini no sé nada, sobre todo pq nunca estoy en casa para conectarme a ver como está la gente preo la última vez q hablé con ella estaba muy bien. Un beso pa todos y todas!!!!!!!!!!!!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 10 febrero 2003
Mi niñaaaa! Que alegría saber de ti! Oye, que muy bien lo de esa bajada. Te voy a decir una cosa, ¿sabes el porqué? Porque has subido el ritmo de vida, quemas más aunque a ti no te lo parezca. Pues venga! Aprovechalo! Si esperas mucho el organismo se habrá reequilibrado de nuevo y ya no será tan facil como podria serlo ahora. Lo del super debe ser duro pero... tomatelo como el que trabaja en un banco. Los billetes pasan por tus manos pero no son tuyos. Son mercancia, nada mas. Ay, la verdad es que debe ser dificil.. en fin, aqui te vamos a querer igual. Un besazo guapa!

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 10 marzo 2003
Alalba qué suerte que hayas bajado de peso!. Eso es el mejor aliciente para que no abandones esta lucha!. Coincido con Brita en eso de los billetes del banco... Te cuento que trabajo en una oficina donde se maneja Mucho dinero, y bueno, si tomara 1 (uno) sólo: -Pues que seguro iría a la cárcel por tomar lo que no es mío!. Piénsalo igual al tema de los productos del Super... Estan para la Venta y no para ti!.Animos!!! Espero seguir leyéndote!