Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVESSSSSSSSS

por patricia arratia
lunes, 10 febrero 2003
A VERRRRRRR, EXPLICO. DEL JUEVES AL SABADO HABIA PERDIDO 600g. EL SABADO Y DOMINGO (BUAAAAAAAAAAAA) ME PORTE FATAL Y SUBI 1 KILO 300 g. Y DESDE EL LUNES HE PERDIDO 800: RESUMEN DE LA SEMANA: HE PERDIDO 100 GRAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! MORALEJA: A PORTARSE BIEN TOCAN Y NADA DE "TOMARME FIESTA" EL FINDE. BESITOS AMIGAS/OS. ESTA SEMANA PROMETO PORTARME MUY BIEN. CARME

Respuesta de Didaka Marin

lunes, 10 febrero 2003
Hoy peso 86,5. Llevo 2,5 kilos en 16 días. Me encanta este ritmo, aunque pienso que habrá semanas que pierda menos. A seguir entusiasmada. Fosca, es verdad, lo de saltarse los finde bien si sólo tratas de mantenerte, pero si quieres perder, no hay más remedio que sacrificarse todos los días. Animo.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 10 febrero 2003
Hola, veo que habéis bajado, estupendo, de verdad: ánimos miles para continuar, de corazón. Mi peso hoy es de 67,750, en fin, dónde estaría yo ahora si no tuviese extremo cuidado, y sin mis eternas sesiones de ejercicio... sin comentarios. Eso sí, el día 30 hice un mes sin fumar, algo es algo. Bueno, no me encuentro demasiado eufórica, así que por hoy os dejo. Besines.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 10 febrero 2003
Plantadita me quedé! Eso, ni más ni menos, sigo igual que el jueves pasado... Aaaaaaghhhh!!! ¿Cuánto va a durar el estancamiento esta vez? Bueno, por lo menos no subo, y lo más importante, yo también he superado lo del finde y me estoy portando muy bien. Si mi cuerpo de momento no quiere responder, él mismo, tarde o temprano tendrá que hacerlo porque lo que es yo... ¡pienso seguir! Lo malo es que este fin de semana es mi cumpleaños y las celebraciones empiezan mañana... glups.. ya os contaré. felicidades saritapon, llevas un ritmo fantástico! a que merece la pena? a mi compi de fatigas Fosca, nada chiqui, que hay que seguir en ello (pero de verdad, eh? sin los croisanes del domingo.. jajajaj!). y a ti Axiel un gran Enhorabuena por ese mes sin tabaco. you're the best! un besazo a todos!!

Respuesta de patricia arratia

lunes, 10 febrero 2003
Axiel, enhorabuenaaaaaaa, dejar el tabajo es tanta voluntad o mas como la que has demostrado con la dieta. Saritapon, animo y adelanteeee que l buen camino está tomado. Britta venga, verás que esta semana arrancas... prueba de hacer un poquito mas de ejercicio, aunque sea subir escaleras. Yo hoy he sido buenisimaaaaaa, a ver si pal jueves que viene sigo asi de bien. besitosssss y buenas noches

Respuesta de andrea xxxxx

lunes, 10 marzo 2003
Hola preciosas! se que es viernes pero ayer no pude estar con vosotras asi que más vale tarde que nunca, como lo prometido es deuda os cuento como me ha ido en mi primera semanita de regimen pues bien el miercoles fui a la farmacia y me pesé y habia rebajado 1'700 kg me pareció increible pero bueno ahi están asi que de 90'200 que pesaba hace una semana pues ahora estoy en 88'500 kg me sobran 30 kilos por que mido 1'60m. Pos lo dicho estoy contentilla supongo que tiene que ver mucho el hecho de que como con menos sal que antes y eso es bueno para no retener liquidos. Asi que ánimo wapas que lo vamos a conseguir y felicitaciones para Axiel por su 1º mes sin fumar es un ejemplo a seguir con su fuerza interior conseguirá todo lo que se proponga. besitos para todas mis mejores deseos.

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 10 marzo 2003
Aunque ya es viernes no puedo dejar de estar con ustedes: En esta última semana aumenté 100 gramos.

Respuesta de alejandra salviccio

jueves, 10 abril 2003
Hola a todas!!! ya es sabado, un poco tarde, pero estoy... he bajado esta semana 1.100 kg. y estoy ya cerca de los 16 kilos menos. Un abrazo a todas!!