Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OPERACION TRIUNFO III EN ESPAÑA

por mari flores
viernes, 10 enero 2003
Alguien se ha dado cuenta que en esta ocasión la mitad de las chicas concursantes del programa son gorditas?En cambio los chicos no.A que creeis que se debe esto?

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 10 enero 2003
¿Será porque las gordas cantamos mejor? Pues, mira, no lo sé, porque no veo ese programa, no lo he visto nunca ni pienso verlo. Prefiero otro tipo de programas que me enseñen algo, o las pelis, es así, de basura, cuanta menos mejor. Pero si es como dices, no deja de ser curioso, y a la vez fascista el promover desigualdades, vengan de donde vengan, y por lo que cuentas, eso es así, pues con su pan se lo coman, que lo último que me he enterado es que el lunes pasado, vieron el primer programa 1.800.000 personas menos que la edición pasada. Yo por mi parte, paso de cantantes de karaoke, estén como estén. Me voy a ver el Canal de Historia, que se sale. Saludos cultivados.

Respuesta de victor sanchez

viernes, 10 enero 2003
También hay uno que es gordo, creo que es porque el año pasado los sacaron muy guapitos pero no sabian cantar, este año prefieren la voz y no el cuerpo, además creo que la gente se vuelca mucho con las historias reales y la gente normal. Me encanta el chico gordo, además de simpático canta muy bien y creo que ganará. Para nada lo considero un programa basura, si te gusta lo ves y si no pués no lo ves, no hiere a nadie, ni habla de nadie, ni critica a nadie, enseña menos cosas que un programa de historia pero te entretiene, yo por ejemplo a esa hora no intento aprender historia pretendo pasar un rato agradable viendo la tele.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 10 febrero 2003
Sobre tele basura yo siempre lo digo, ese es un medio donde la libertad prima ante todo. Si quieres lo ves, sino no. Yo la verdad es que no lo veo pero Axiel, ejemmm, con todo el cariño, no todos podemos pagar para poder ver el Canal Historia. Ojala pudiese yo! Pero eso, que no te lo tomes mal, vale? Bueno, en cuanto al tema solo puedo decir que leí que la productora este año quería resaltar voces y no "niños monos". Lo hicieron el año pasado y no funcionó. Y sí, esto si lo digo con conocimientos, en general la gente obesa tiene mejor voz. El porqué si quereis lo cuento otro día. Me voy a cantaaar...en la ducha! jajaja. bsitos

Respuesta de mari flores

lunes, 10 marzo 2003
Respuesta a Axiel-----> Chica , desde luego q eres cultivada, pero desde luego que también te sobra 1 poco de prepotencia a la hora de descalificar (sin hacerlo claramente) a la gente q ve ese programa. Dsd luego q el canal Historia es interante ( yo he visto algún documental) , pero cuand estas muchas horas trabajando y llegas a casa , pues a veces solo te apetece desconectar y reirte un poco , da = el programa que sea. Bueno, 1 beso para tí Axiel