Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA TODOS QUISIERA CONTARLES MI HISTORIA

por jose jpb
martes, 30 septiembre 2003
ME LLAMO DIANA TENGO 16 AÑOS Y VIVO EN MEXICO. DESDE NIÑA SIEMPRE FUI GORDITA. ESO ERA UN PROBLEMA PARA MI, POR QUE EN LA ESCUELA ALGUNOS NIÑOS SE BURLABAN DE MI Y ME DECIAN COSAS. PERO PUES UNO SE ACOSTUMBRA Y ASI PASARON LOS AÑOS.. CUANDO ENTRE A LA SECUNDARIA FUE DONDE ME DI CUENTA QUE EN ESTA SOCIENDAD SOLO IMPORTA EL FISICO, CASI NO TENIA AMIGOS SIRMPRE TODOS HABLABAN MAS A LAS CHAVAS DELGADAS, Y EN LAS FIESTAS ERA LO MISMO, TAMBIEN ME GUSTABA UN NIÑO DE MI SALON EL CUAL NUNCA ME PELÓ, DE HECHO NINGUNO DE LOS QUE ME HAN GUSTADO SE ATREVEN A ANDAR CONMIGO POR QUE SOY GORDA.. TENIA 14 AÑOS Y EN LA ESCUELA YA NO TENIA A MIGOS, Y ENTRE EN UNA DEPRESION DONDE YO YA NO SALIA DE MI CASA, NI DE MI CUARTO, NO QUERIA VER A NADIE POR QUE SIEMPRE QUE LLEGABA ALGUIEN A VISITARNOS Y YO SALIA A SALUDAR DECIA QUE ESTABA MAS GORDA TODO ESTO ME LLEVO A COMER MAS Y A NO SALIR DE MI RECAMARA, EN ESTE TIEMPO PESABA MAS DE 90 KG. Y YO MIDO 1.57 DESPUES CON LA AYUDA DE MI FAMILIA Y LOS ANIMOS QUE ME DIERON LOGRE BAJAR HASTA 74KG. ME SENTIA BIEN COMNIGO MISMA PERO MI AUTOESTIMA Y MI AUTOESTIMA MEJORO MUCHO, AHORA SUBI Y ESTOY EN 80KG Y QUISIERA VOLVER A BAJAR, MAÑANA EMPIEZO LA DIETA Y ESPERO BAJAR LO MAS QUE PUEDA PARA FIN DE AÑO, ESPERO PODER ESCRIBIRLES PARA CONTARLES COMO ME VA... BAY CUIDENSE Y ESPERO COMENTARIOS..

Respuesta de yveda yveda

martes, 30 septiembre 2003
Dianita la sociedad es muy cruel y parece en ocasiones una fiera a la cual todos debieramos domar. Lamento que hayas pasado por un camino tan parecido al mío, lo importante es que sepas levantarte (seas como seas) y luches por todo lo que quieras de la vida y en la vida. Mucho ánimo y aquí cuentas con una amiga para apoyarte y aconsejarte siempre que lo necesites. Tendrás en nosotros a tus ángeles guardianes y mejores compañeros de lucha. Te envío un fuerte abrazo y mucha suerte. Mi e-mail es [email protected] Bye bye.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 10 enero 2003
Hola. Te escribo mayormente para darte ánimos, porque veo que estás dispuesta a ponerle remedio, eso sí, procura que un médico lleve tu caso ¿eh? Es bueno perder peso, pero hazlo bien ¿de acuerdo? Pues nada, ánimos y a ver si vuelves para contarnos que todo te va bien. Un beso.

Respuesta de andrea xxxxx

lunes, 10 marzo 2003
Diana cielo lo que has escrito me ha despertado recuerdos de mi vida a mi tambien me ha pasado algo muy semejante, no te preocupes corazón aqui más o menos casi [email protected] tenemos un historial parecido, lo realmente importante es que aprendas a amarte mucho eso será tu motor para no autolastimarte abandonando la dieta y dejando que vuelva a subir la bascula piensa que cuando recuperes tu peso y estes delgada otra vez tienes que procurar mantenerte y no abandonar la dieta merece la pena y tú lo vales no lo dudes ni un momento, aqui estarémos cuando siempre que nos necesites. Besitos y ánimo.