Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mis progresos...

por Lisette Avendaño
martes, 30 septiembre 2003
Hola gente !!!! Bueno como prometí , aquí estoy para ir contando mis progresos con la operación y mi bajada de peso ... hoy en día peso 115 kilos ... esta semana solo bajé un kilo pero creo que tiene que ver que me ha venido el periodo. El sabado fui a comprarme algo de ropa nueva ... y he bajado de la talla 66 a la 54 !!!!!! estoy super contenta ... la gente ahora me mira por la calle si pero es para comprobar lo mucho que he perdido y no paran de decirme lo guapa que estoy ... totaaaaaar que al final me lo voy a creer y to jejeje ;0) espero seguir bajando peso ... ahora que ya como un poquito mejor , aunque estos días de lluvia me estan matando. La semana que viene empiezo con la natación dos veces en semana , el médico me aconsejó hacer algo de ejercicio de una manera light. Espero que esten muy motivados y los doy parte de mis fuerzas positivas para conseguir los propósitos. Sigo siendo feliz ... y disfrutando de cada día a mi lado ... besitosssssssssssss.

Respuesta de yveda yveda

BRAVO BRAVO Y MIL VECES BRAVO MI CHIQUITA !!! Te mando un beso y un abrazo muy fuerte por valiente. Cariños, JEN.

Respuesta de patricia arratia

Selenitta joeeeeeee, que no puedo pillarteeee, jajajaja. Cuando nos conocimos las dos (hace dos o tres semanas) pesábamos y mediamos igual. Yo te dije: piensa que voy a picarme contigo..... buaaaaaaaaaaaaaaa, tu ya con 3 kilos menos y yo pesando lo mismo o más (veremos el jueves). Gracias amiga por estar ahí y enhorabuena por tus logros

Respuesta de adriana garcia

Me alegro muchísimo Selennita, que ilusión te tuvo que hacer al comprobar que bajaste tantas tallas, si yo cuando me queda algo un poco olgado aunque no haya cambiado la talla ya me muero de alegría....!!. Tambien me alegro de que ya puedas ir comiendo un poco mejor, imagino que los vómitos ya van remitiendo, si todo es cuestión de tiempo. Y hablando de tiempo, tu dentro de poco tendrás que pasar dos veces para que te vean porque hija a ese paso en na de tiempo hecha una silfide ¡¡¡que envidia!!!, pero sana eh? que yo que pasito a pasito y con el tiempo y una caña también estaré hecha una silfide dentro de ....unos....bueno cuando sea jajajaja. Bueno ánimo (que se que no te falta pero siempre va bien)y un beso fuerte.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 10 enero 2003
¡Bien, biennnn! ¡Esto marcha! ¡Besitos!

Respuesta de andrea xxxxx

lunes, 10 marzo 2003
Felicidades Selenita cada día mejorando y de compras qué envidiaaaaaa! estabas muy wapa en la foto de chica portada de la semana con una playa detrás que daban ganas meterse dentro :) Gracias por compartir tus experiencias y tus ánimos y que todo te marche sobre ruedas. Besitos