Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me eh animado mucho...

por AMARILYS GOMEZ
lunes, 29 septiembre 2003
Me eh animado mucho leyendo los mensajes que se dejan veo que se apoyan mucho y veo tambien que muchos ya estan logrando lo que querian , ahora me toka ami, me eh puesto como meta en estos 3 meses vajar 15 kilos no se si podre, pero pondre todo mi empeño, lo estoy haciendo de corazon. Por que debido ami problema de peso me ah venido una depre, muy fuerte y tube que dejar mis estudios, los cuales peinso retomar el proximo año, pero si no logro sentirme bien conmigo misma , volvere a estar mal. Me gustaria mucho que em dieran su apoyo me sentiria muy bien. :) muchas gracias chauu un besito.

Respuesta de cielo hurtado

En tres meses? Me parece bien que te hayas puesto a ello, pero no te impongas plazos, porque habrá semanas en las que bajes más, y semanas en las que bajarás menos o sencillamente nada, incluso a veces se sube estando a dieta esctricta, eso depende de cómo reaccione tu cuerpo a la dieta. Por otra parte, te diría que fueses la médico para que lleve tu caso y las cosas vayan bien ¿ok? Ánimo y palante.

Respuesta de AMARILYS GOMEZ

gracias, ya eh ido al doctor, y me ah dicho que si puedo. A parte que tengo problema a la tiroides, por eso tampoco puedo irme a los extremos. Pero yo me conosco y la unica forma de lograrlo es inponiendome un plazo y sentirlo como una meta o si no seguire en la smismas y es lo que no quiero.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

Hola hakura. Me parece muy bien que hayas tomado esta decisión y aqui estaremos para apoyarte en el dia a dia. Lo de los plazos... bueno, la verdad es que cuando empecé yo tambien me impuse plazos, calculaba aquello de "a tanto por mes... por tantos meses...". Luego con el tiempo te encuentras la verdad, algun estancamiento, algun acelerón... tú mandas sobre tu cuerpo pero no tanto como para marcarle una plazo de dias y horas. ¿Pero sabes? Para mi ha sido mejor, porque durante el camino he aprendido muchas cosas. La más importante, que esto no es una dieta sino un plan de alimentación, aprender a comer lo que mi cuerpo necesita realmente. Yo he tardado cinco meses en bajar 17 kg. El otro día en mi agenda encontre una anotación que hice en marzo según la cual ya debiera haber llegado a los 70. Jajajaja! Todavía me quedan ocho! De veras que me reí. Porque estoy muy feliz de como lo llevo y muy, muy orgullosa. Si me marcara un plazo muy cerrado probablemente y de forma inconsciente sería para después volver a comer mal. Ahora se como debo hacerlo, y para siempre. Y esa va a ser mi garantía para ir bajando poquito a poquito y cuando llegue a mi peso mantenerme ahí, PARA SIEMPRE. Quizá no he perdido al ritmo que me marqué em mi agenda, pero psicologicamente he ganado muchas más cosas de las que esperaba. Vaya rollo te he metido! Nada, lo que quería decirte es que para motivarse está genial lo de los plazos pero la realidad es que esto más que un sprint es una carrera de fondo. Y espero acompañarte en ella... hasta el final! Un besazo!

Respuesta de patricia arratia

martes, 30 septiembre 2003
Completamente de acuerdo con todas mis compañeras, nada de darnos prisa, se trata de hacer las cosas bien hechas. Yo tambien he pasado una depresión, muy fuerte, y no salia de casa para que no me viera nadie. Pienso que no debes esperar a bajar esos kilos para animarte, eso es un pez que se muerde la cola, si no sales te quedas en casa y comes mal, si comes mal no adelgazas, y si no adelgazas no quieres salir. ESO NO PUEDE SERRRRRRR!!!!!!!!! Sabes como empecé yo a salir de casa? Sacando el perro a pasear a las 11 de la noche. Y fui a mis clases por mucha verguenza que me dara. Ánimo y no te encierres, quedarse en casa es lo peor para una depresión. Carme

Respuesta de patricia arratia

martes, 30 septiembre 2003
Completamente de acuerdo con todas mis compañeras, nada de darnos prisa, se trata de hacer las cosas bien hechas. Yo tambien he pasado una depresión, muy fuerte, y no salia de casa para que no me viera nadie. Pienso que no debes esperar a bajar esos kilos para animarte, eso es un pez que se muerde la cola, si no sales te quedas en casa y comes mal, si comes mal no adelgazas, y si no adelgazas no quieres salir. ESO NO PUEDE SERRRRRRR!!!!!!!!! Sabes como empecé yo a salir de casa? Sacando el perro a pasear a las 11 de la noche. Y fui a mis clases por mucha verguenza que me dara. Ánimo y no te encierres, quedarse en casa es lo peor para una depresión. Carme