Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO AYUDAA URGENTE

por alma salas
viernes, 18 octubre 2002
TENGO 33 AÑÑOS Y MIDO APROXIMADAMENTE 150 Y MI PESO ES DE 87 KG Y NECESITO PERDER CON URGENCIA 27 KG APARTE DE ESTETICA ES POR SALUD,YA QUE ME ESTAN SALIENDO UNAS HERIDAS POR LA TRIPA QUE ADEMAS DE DOLOROSS SON MUY INCOMODAS. ADEMAS LAS PERSONAS DE MI TRABAJO UNAS SON BUENAS PERO OTRAS AUNQUE LES HABLES NI TE CONTESTAN O LES PREGUNTAS ALGUNA COSA NI TE MIRAN O TE DICE ALGUNA COSAS HIRIENTE. APARTE DE MI AUTOESTIMA QUE LA DEBO DE TENER MUY BAJA QUISIERA SUBIRLA .

Respuesta de gustavo bazan

viernes, 18 octubre 2002
loevera, de verdad la única solucion para bajar de peso no es dejar de comer, sino comer bien, esto es comer a las horas correspondientes cosas bajas en grasas y hacer ejercicio, no hay pastillas mágicas ni recetas mágica que te hagan bajar de peso, el que te diga eso está mintiendo. Yo pesaba mucho más que tú y me costó muchísimo bajar de peso pero con constancia se puede, te juro que se puede y sí yo pude cualquiera puede. Al igual que tú mi autoestima estaba por los suelos, pero ahora estoy super bien y de corazón espero que tú lo logres, tu vida cambiaría en 360 grados. Mucha suerte, y concentrate en tu objetivo.

Respuesta de Gabriela Rodriguez

sábado, 19 octubre 2002
Hola amiga, yo he perdido unos 25 kilos en 10 meses, aunque ha sido gracias a una operacion, ya que para mi era imposible perderlos con dieta. Te aconsejo que acudes ante todo primero a un buen medico y que el valore cual es la causa de tu sobrepeso y despues te realiuce un regimen a tu medida. Despues solo te falta mucha fuerza de voluntad y estoy segura de que lo puedes consegir, eso si, no lo intentes por tu cuenta, son muchos kilos y necesitas un control, tampoco intentes tomar ningun tipo de medicamento sin consultar con el medico. Por otro lado, las personas de tu trabajo que no te hablan, no creo que merezcan que nio te preocupes por ellas, no creo que sean buenas personas cuando juzgan por el fisico, las personas se han de juzgar por su corazon y por sus hechos, asi que pasa de ellas . Un beso muy fuerte y animate, Eva.

Respuesta de Sebastian Ruiz Beltramino

sábado, 01 febrero 2003
Hola Loevera. He visto tu mensaje, y he sentido que tengo que ayudarte. Eres una persona muy joven para estar con esos problemas de salud, y tienes que poner una solucion ya mismo. Pero, no un remedio para unos meses, sino para toda la vida. Muchas personas a las que conozco, entre ellas mi familia y yo lo hemos conseguido. Me gustaría que te ayudaran a ti también a mejorar tus hábitos y a mejorar tu Nutrición con la estupenda ayuda de un asesor de Herbalife, como a nosotros nos sucedió. Mi email es: [email protected], espero me contactes para ofrecerte mi ayuda.