Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mis [email protected] y luchadoras [email protected]

por Jose luis Ibarra
lunes, 29 septiembre 2003
Ustedes ya saben que se han convertido en parte de mi vida, y muy apreciada por cierto, por lo tanto quisiera compartir un problema que me ha surgido de zopetooooon!!!!!! se muy bien que no corresponde a este foro pero me tomo el atrevimiento. de compartirlo con vosotras. Estaba yo en mi chequeo anual, analisis, radiografias, densitometrias, ecografias, bueno bah, lo de rutina, todo muy bien hasta la mamografia...... resulta que aparece un nodulo solido que.... me tengo que operar!!!!!!no lo esperaba.... cuando me lo dijo mi ginecologa casi entro en shock, tengo lo que se llama MIEDO sin dar mas vueltas, quirofano, anestesia general, minima internacion, etc, etc. He pasado el domingo a como pude, tratando de ocupar mi cabecita en cosas placenteras, y saben que???? ateniendome mas que nunca al plan de alimentacion, y leyendo siempre sobre este tema. Tengo la contencion de mi adorada familia, y vuestros testimonios que trato de leer dia a dia, me apoyan muchisiiiiimo, pero [email protected] tengo miedo, se que es hasta cierto punto saludable el tenerlo, pero como decimos en Argentina, el miedo..... Jode, jode muchisimo!!!!! y vamos que no es nada agradable que te anden cortando y analizando una mama, carajo!!!!! Y si en algo les sirve les paso mi sentir y pensar: Este nodulo no lo puedo manejar, esta fuera de mi control y de mi voluntad, el plan de alimentacion no. Depende de mi , de mi voluntad, del criterio del nutricionista, de la motivacion,de la constancia, paciencia y perseverancia y tambien de trabajar nuestro nivel de frustracion, cuando la balanza se empecina en moverse hacia la derecha, o cuando cometemos algun "pecadito" que tambien tenemos derecho!!!!! Bueno mis tesoros, ya le explique' lo que me pasay les agradezco de antemano sus buenas intenciones. Un abrazo muy sentido, y a [email protected] luchadoras del dia a dia. A esa meta se llega, se los prometo que siiiiii, Os ama: Irisita

Respuesta de maria victoria perez

Irisita: No te pongas mal por ese nodulo, te cuento que en mi último chequeo (hace 12 días aproximadamente) en el estudio de mama tambien me salió un pequeño nódulo, pero en mi caso la ginecóloga no le dió mayor trascendencia, dijo que no es un problema. Le pregunté si era necesario operar, y me dijo que por ahora no. que me quede tranquila, que sí lo estaremos controlando. Ya se que tu caso es distinto y que no es nada agradable la operación, ya que siempre implican riesgos. Pero ya te lo dijo el médico: No es problema, solo por seguridad quizás sea mejor que te lo saquen. Mucha suerte y animos! seguro que todo saldrá muy bien. Un beso. Estoy contigo

Respuesta de cielo hurtado

¡Pero tú eres una luchadora! Es sólo un reto más a añadir a la colección, una prueba más que superarás, después de eso, el tema del peso no te va a parecer para tanto. Yo no he pasado todavía por eso, pero todos estamos expuestos a este tipo de cosas, por lo que no descarto que algún día ocurra. Quiero enviarte todo mi apoyo y toda la energía positiva de la que soy capaz (astrológicamente toda fuego yo, que transformo en buen rollo para ti, y te lo mando en un soplo de mis manos a tu cuerpo), estoy contigo y deseo para ti que la cosa no sea seria y se solucione cuanto antes. Un besito, ánimo, wapa!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

Querida Irisita, no sabes como me ha llegado tu mensaje. Tienes mucha razón, el plan lo podemos controlar y solo de nosotros depende... Ánimo preciosa! Seguro que no es nada grave. El miedo es algo normal, pero no le llames así, llamale respeto. Si te sirve de algo te diré que una amiga ha pasado hace poco por algo parecido y lo ha superado muy bien, sin consecuencias ni nada. Me uno a Axiel para decirte que una luchadora como tú puede con todo. Y también desde España te llega otro soplito más de energía positiva...........

Respuesta de joaquin lizarraga

martes, 30 septiembre 2003
Mucha fuerza Irisita!!!!!!!!! Que lo más importante es que hayas sido consecuente con tus estudios de rutina y esto haya aparecido ahora, siempre es bueno tener tiempo suficiente para tratar algo cuando se encuentra en una rutina dado que esto no significa mayores riesgos. Ahora la ciencia está muy avanzada y aún las operaciones no representan el peligro de hace tiempo atrás. Este será un ostáculo más pero estoy segura de que tienes buenas piernas para saltarlo. No vamos a dejar que caigas somos muchas en esta familia para apoyarte y darte fuerzas desde distintos lugares, en mi caso desde tu mismo terruño, Argentina. Te mando un beso y abrazo enoooorme y ánimos.

Respuesta de sandra espinoza

martes, 30 septiembre 2003
Mi querida compatriota, he leido tu mensaje y no puedo dejar de darte mi palabra de aliento y mi experiencia personal acerca de lo que comentaste. Te cuento que hace 5 a#os pase por lo mismo que te esta sucediendo a vos. Deteccion de un nodulo en mi pecho izq., que se debia operar.. en fin.. mas todos los estudios que ya seguramte pasaste. Te queria decir que mi operacion fue barbara, no me dolio nadaa, a los 4 horas estaba sentada pintando mis u#as.. en fin.. solo un gran susto para mi. Lo unico malo que hice, fue antes de la operacion dejar mi dieta por la ansiedad y miedo que tenia, pero por lo que veo, vos estas controlando esa situacion. te felicito.Animo...y veras que solo sera un sustito y pasara pronto. Besos. layky.