Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

"DESCONECTADA"....(de internet...¡OjO!...:D)

por joaquin lizarraga
lunes, 29 septiembre 2003
Hola a todas... Llevo una semana desconectada de Internet desde casa por problemas del servidor y las extrañé horrores!!!... A pesar de todo el jueves entré desde un ciber y les dejé mmi mensaje...Hoy me he llevado la sorpresa de que al venir a revisar mis mails y entrar a la página mi mensaje no estaba...¡Qué tristeza! pero bueno espero que este llegue. Les mando besos enormes a todas...Nuevas (que veo que hay muchas) y a las "veteranas" de siempre mis bellas Axiel, Indiana, snoemi, Valle, Irisita, Britta...etc.) El jueves les contaba que a pesar de haber tenido una semana complicada en todo sentido y frente a mis peores presagios había logrado bajar 1/2 kilo. Así que nada, felíz por ello y en carrera. Mientras escribía recordaba un poema al que le he hecho una pequeña adaptación para compartirlo con todas ustedes... "Un día lo lograré,un día...¿cuando? no lo sé ni me importa todavía, tan segura de lograrlo estoy un día que no anhelo ni busco... sigo andando." Para todas las que sabemos lo que significa la lucha diaria y los deseos de una vida mejor ahora y siempre. Besos!!!!! :)