Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A VERRRRR, LAS DEL CLUB DE LAS ANSIOSAS PECADORASSSS

por patricia arratia
lunes, 29 septiembre 2003
BUENOS DIAS, LUNES POR FIN!!!! (NUNCA CREÍ QUE LLEGARIA A ESCRIBIR ESTO), PERO MIS DESMADRES SIEMPRE SON EN FINDE O SEA QUE SERÍA PERFECTA UNA SEMANA SIN SABADO NI DOMINGO (AHORA ME HE PASAO). BUENOOOOO PECADORAS, VAMOS A PORTARNOS BIEN A PARTIR DE HOY, EHHH (YO LA PRIMERA). VERDURITAS, MUCHA AGUA, FRUTICA Y TODO LO QUE TENGAIS EN EL PLAN. BESOSSSSSS. CARME

Respuesta de cielo hurtado

¡Amén, wapa!

Respuesta de Teresa Miranda

upsss!!!1 mira que casualidad!!!!1 ejejje, comparto contigo FOSCA los de los fines de semana, quiero que sepas que no eres la única loca de la colina que dice en público eso, ajajaj que hay que tener valor para hacerlo, jajajaja yo tb echaba de menos el lunes!!!!1 Y me apunto a las fruticas y verduricas con mucha aguita y zumitos naturales. Un besazo y ups! ahora que lo releo... pero si este era un mensaje para las ANSIOSAS PECADORAS!!!1 uysss donde me he metido yo? jejejeje voy a buscar el club de los ansiosos pecadores... seguro que estará el Bush como miembro honorífico.. jejejee, y no precisamente por lo del miembro.... uyssss lo que he dicho, jajajajaja Es broma todo eh? no quiero problem con la CIA, bastantes problemas tengo ya con la BAS... (BÁsculaaaaaa) jajajaja, Axiel, sigue así, estás haciendo una muy buena labor, un besote para las dos de un perdio: SMUACXKISSSSSSSSSSSSSSS!!!11 [email protected]

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

¡Ole por ti! Pero...¡por favor! el finde no te lo cargues! Cuando iba a dormir yo 12 horas? O cocinar para el resto de la semana? Como es aquello... sin lo bueno no se reconoce lo malo... sin lo malo no se reconoce lo bueno. Ahora me he liado. Nada, que adelanterrr!! De momento ya ha pasado el lunes y lo he superado. Una pequeña victoria más. besotes.

Respuesta de patricia arratia

martes, 30 septiembre 2003
GLUPSSSS VALEEEE, RECTIFICO. CLUB DE LAS/OS ANSIOSAS/OS PECADORAS/OS. JEJEJEJE, JUANMA, CAPULLIN QUE TU PUEDES DARNOS CLASES DE VOLUNTAD A TODAS. QUE TE SIGOOOO. Supongo que los demás ya lo conoceis, pero si no visitad su página www.ultimaversion.com/50kilos. Es una buena muestra de voluntad. carme