Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA PRIMERA EN LA FRENTEEEEE

por patricia arratia
sábado, 27 septiembre 2003
Joe mi primera semana en el grupo de los jueves y ya me he saltao la dieta Tras tres o cuatro dias de ansiedad y no bajar, hoy me dió el ataque, me zampé un bocadillo de jamon y bombones para rematar. No sé por que lo he hecho, ahora todo son remordimientos, pero en ese momento no podia parar Intentare no pesarme hasta el jueves, a ver si por lo menos pierdo lo que habre ganado hoy y me quedo igual. besos.

Respuesta de sandra espinoza

domingo, 28 septiembre 2003
Mi querida Fosca, no te preocupes, a todas nos ha pasado, a todas. Yo soy tan nueva como vos en este grupo, pero mi lucha contra mi peso es de mucho tiempo.Seguramente las chicas te sabran dar palabras mas apropiadas que las mias, pero te dire que sigas adelante, a lo hecho pecho!! vuelve a tu plan de alimentacion ..un tropezon no es caida.Animo!Yo he comenzado mi plan para bajar 30 kilos con una fuerza interior que me desconozo. Te deseo que esta llama que me impulsa te llegue a vos tambien, es la que nos mantendra en el sendero correcto. Un beso y adelante.Lo lograremos!

Respuesta de patricia arratia

gracias layki, yo ya llevo un par de meses con una fuerza de voluntad férrea, he perdido doce kilos, pero no sé que me pasó ayer, sin mas ni mas, me dio el bajón y no me pude controlar. hoy vuelvo a la buena senda y a ver si no me da muy a menudo. Ánimo, lo conseguiremos.

Respuesta de patricia arratia

gracias layki, yo ya llevo un par de meses con una fuerza de voluntad férrea, he perdido doce kilos, pero no sé que me pasó ayer, sin mas ni mas, me dio el bajón y no me pude controlar. hoy vuelvo a la buena senda y a ver si no me da muy a menudo. Ánimo, lo conseguiremos.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

Hola Fosca. Pues mira por donde me siento más que identificada con lo que te ha pasado. Mi pecado esta mañana. He desayunado con unos amigos que habian comprado croissants y todas la guarrerías imaginables. El tiempo que hacía que no me comía un croissant! Y no se.. la desesperación de las ultimas semanas, estancada, frases del tipo "pero si ya estas muy bien!"... y he caido. Ahora preparandome mi comida de dieta de siempre me siento imbécil. Para que me han servido dos minutos de placer? Llevo meses esforzandome, cocinando, conrolandome, pienso en dias en que muerta de hambre me he ceñido a la dieta y me digo ¿para que estás haciendo esto? Pues para verme bien! Para sentirme bien conmigo misma! De nada sirve que los demas digan que ya me ven en un peso normal. Yo se que todavía no lo estoy, me quedan 8 kg. Y además se por larga experiencia que si ahora lo dejo todo volveré a subir y no quiero, NO QUIERO sentirme como me sentía con los 17 kg. de más que he conseguido perder. Ha sido un lapsus, comprensible y disculpable, pero lo importante es la reflexión que me hago ahora. Sabes, creo que a veces es necesario tener caidas como estas para darnos cuenta de la importancia del plan que estamos llevando a cabo. Yo lo creo asi. Ahora me siento más fuerte que nunca. Aqui estoy preparandome mi verdurita y diciendome que, vale me he zampado dos croissants, pero vuelvo al camino, me siento muy orgullosa de lo que he conseguido y quiero seguir sintiendome asi. Es un tropezón, sigamos adelante! Ningún estancamiento va a poder con nosotras! ¿Porqué sino tomamos la decisión de bajar kilos hace unos meses? Solo el respeto a la persona que ha luchado valientemente con ello y ha conseguido andar gran parte del camino me anima seguir. Esto y muchas cosas más. Además... visto en pasado, que "enorme placer" nos procuró ese bocadilo o croissant? No merece la pena. Me da muchisimas más alegrías el haber aprendido a comer bien. Ánimo guapa! Duro a ello y verás como el jueves tendremos resultados. Y sino es así. pues seguiremos! Los más importantes, los que andan por mi cabecita yo ya los veo. Un besazo luchadora!

Respuesta de andrea xxxxx

Animo chicas que lo vamos a conseguir! yo llevo desde el miercoles y tengo un nivel de ansiedad que no puedo con el solo deciros que me da una pena estarme tanto en la cocina para zamparme en unos minutos la comida :( además ayer me descubrí a mi misma comiendome el kiwi del postre de un bocado como si fuese el último kiwi del planeta no se pero esto no me habia pasado nunca, total que yo sola me asusto del dominio que tiene mi queridito cerebro al ver que no le meto lo que quiere, pero lo conseguiré este no puede conmigo vamos! el proximo jueves os contaré como ha ido mi primera semana de dieta a ver que pasa. Besitos para todas y fuerza de voluntad a raudales.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 29 septiembre 2003
No te preocupes, como bien dice Britta, el caer de vez en cuando da más valor a lo que hacemos bien la mayor parte del tiempo, además, como humanos que somos, no podemos pensar en estar el resto de nuestra vida al 100%, y esto nos pasa a todos, no le des importancia. Caer es lógico, lo bueno es tener el coraje de continuar, y tú lo has hecho, piensa en eso, y sigue adelante. Darte un homenaje de vez en cuando sienta muy bien a nivel psicológico, y el desaguisado no suele durar más que unos días, porque le ponemos remedio casi al instante. Anímate, wapa, y palante.