Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

tarde pero estoy

por alejandra salviccio
sábado, 27 septiembre 2003
Hola a todas: recien hoy puedo entrar, disculpen que el jueves no he podido, tengo buenas noticias por todas partes, con la dieta: baje 1.400 esta semana y ya estoy casi en los 15 a los 4 meses de haber empezado... Por otra parte he comenzado a estudiar mi licenciatura, cosa que me tiene muy entusiasmada, pero eso hace tambien que no tenga tiempo de entrar y leer los mesajes de todas. Mis apariciones a partir de ahora seran mas esporadicas y breves pero les prometo que seguire apareciendo a contarles como voy y por supuesto aqui estare cuando necesite ayuda, que siempre me han respondido como lo que son "compañeras de fierro" siempre al pie del cañon. GRACIAS A TODAS!! las ADORO!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 27 septiembre 2003
ssnoemi, felicitaciones mil tesoro, me alegro enormemente por lo de tu bajada de peso, pero...sabes??? me alegro muchiiiiiisimo mas aun por lo de tu licenciatura!!!!! el crecer intelectualmente te abre fronteras del pensamiento insospechadas, mira soy devota de los libros, y cuanto mas complicados mejor!!!!!! se crean nuevas redes neuronales y eso contribuye a que pensemos mejor todas, toditas las cosas......y mira si te sabes organizar respetaras tu plan de alimentacion, podras atender tu casa, y a tu familia, tal vez tengas mas ocupados los sabados y domingos para darle y darle al estudio, que es una de las cosas mas saludables que conozco!!!!!!!fuerza ssnoemi, todo mi cariño, y felicitaciones por esta saludable y benefactora decision, verasa tu lo que creceras.... te lo prometo con todo mi corazon. Un abrazo gigante, con toda mi alma!!!!!! Brillante, mujercita, brillante determinacion. Todo mi cariño: Irisita

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 28 septiembre 2003
Hola Snoemi! Me alegro mucho de tus logros! En mi caso no dejé mensaje el jueves por que el miércoles fue feriado provincial y por lo tanto el control de ese día quedó pendiente para esta próxima semana. De todos modos estoy medianamente bien con el plan, falta ajustar algunas pocas tuercas en este sentido.Un gran abrazo. Valle