Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GENTE DE GIJON ASTURIAS

por gaspar sanz
viernes, 26 septiembre 2003
PIENSO QUE DEBERIAMOS USAR NO SOLO LA RED SI NO TENER ENCUENTROS CON GENTE QUE NECESITE PERDER PESO COMO NOSOTROS, DE NUESTRA MISMA CIUDAD,OYE UNA VEZ POR SEMANA TOMARNOS UN CAFE Y VER SI PODEMOS IR CONTROLANMDONOS ALGO ASI COMO UNA VISITA MAS AL MEDICO,EN FIN SE QUE AXIEL LLEVA MUCHO A DIETA IMAGINO QUE HA PERDIDO UN MONTON EL SERA UN EXPERTO

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 26 septiembre 2003
Experta no, sufridora como todo el mundo. Sí, he perdido 32 kilos en ocho meses, y ya llegué al mantenimiento, aunque ahora sigo a dieta, porque hace casi un mes que he dejado de fumar y paso de coger peso. Lo de las kedadas es algo muy difícil, piensa que mucha de la gente que escribe aquí vive en Sudamérica, así que nuestra única kedada posible es aquí mismo cada jueves, y de momento ha funcionado muy bien, este tema lleva ya casi un año y ha ayudado a mucha gente a cumplir su sueño. Vuelvo a decirte que si tu motivación es auténtica, con esto hay más que suficiente, y si no lo es, no sé, escríbeme a ver que puedo hacer por ti. La dire es: [email protected] Si te apetece, ahí estoy. Besitos.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 27 septiembre 2003
Rubita tesoro, mira soy de Argentina, y lo que propones no es nada desmadrado, aqui existen grupos y creo que en España tambien donde todos los que tenemos esta tematica podemos asistir una vez por semana y transferir experiencias de todos los compañeros, que siempre, pero siempre!!!!! son aleccionadoras . Los grupos a los que me refiero son los de ALCO, asociacion de lucha contra la obesidad. Son absolutamente gratuitos, y generalmente funcionan en iglesias, o' escuelas, entras y sales cuando te place y no cuesta ni un centavo.Creo que es lo que buscas, averigua porque tengo informacion de que tambien estan en tu pais, no se si en Asturias, te lo reitero, pero si en la peninsula. Te mando un gran abrazo y todo mi deseo de suerte. Yo tambien asisti a esos grupos y tengo sangre asturiana!!!!!! Besos.... Irisita