Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AYUDAAAAAA NO PUEDO MAS VUELVO A SUCUMBIR

por gaspar sanz
viernes, 26 septiembre 2003
OK LO DEL GRUPO DE LOS JUEVES YO LO PROBE Y DESDE EL VERANO ADELGACE UNOS 8 KILOS PERO AHORA EN SEPTIEMBRE HE IDO DE VACACIONES Y HE VUELTO A ENGORDAR 4 EN FIN ME SOBRAN UNOS 15 KILOS Y DE VERDAD QUE ES LA ENESIMA VEZ QUE ME PONGO A DIETA YA NO SE QUE PROBAR,SOY DE ASTURIAS Y SI ALGUIEN ESTA SIGUIENDO UNT RATAMIENTO QUE LE FUNCIONE AQUI POR FAVOR QUE ME DIGA LA DIRECCION,ESTOY HARTA DE GASTAR EL DINERO QUE NO TENGO ,LA SALUD Y SOBRE TODO LA MORAL ,NO PUEDO MAS CON ESTE TEMA ODIO SENTARME SOBRE MIS LORZAS BESOS Y ANIMO

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 26 septiembre 2003
El endocrino del seguro no cobra, querida, y funciona, vaya que sí; es más, estoy por decir que es lo ÚNICO que funciona (los endocrinos en general, quiero decir), no hace falta gastarse una fortuna para adelgazar, es más yo, hasta ahora, déjame echar cuentas, adelgazar me ha costado en total exactamente 8,4 ridículos euros del autobús al hospital, y aún es mucho, si me hubiera sacado el bonobús... Lo que no entiendo es que digas que "has probado" lo del grupo de los jueves, ¡si somos nosotras mismas! Si no te sirvió de mucho, tal vez es que no estés motivada de verdad, pero te aseguro que como motivación, va de cine, nos funciona muy bien a muchas aquí. Busca en tu interior a ver dónde está el fallo, pero aquí mismo me reafirmo en que si estás de verdad motivada, la dieta del médico del seguro te tiene que servir, y si no lo estás, nada hay que podamos hacer, porque esto depende exclusivamente de ti. Un saludo, y anímate..

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 28 septiembre 2003
Coincido con Axiel, me pasó muchas veces lo que ahora te pasa a ti: los problemas -todos- eran una razón más que suficiente para no cumplir con el plan, me angustiaba hasta límites insospechados, uno y otro y otro... y así dejé pasar el tiempo... El resultado (igual que lo que ahora te pasa a ti) nulo. Creo que debes llenarte de egoismo, en el buen sentido, quererte más a ti misma. Los problemas seguirán estando y nuevos seguirán viniendo... lo más importante es que te decidas a comprometerte contigo. Por que me amo y quiero para mi una vida diferente es que a partir de este momento debo re-encausar esos malos hábitos, cambiar o mejorar algunas actitudes frente a la vida. Pensar que lo que inicie es para siempre, no por obligación si no por que es lo más sano y lo mejor para mi cuerpo: Si mi cuerpo está bien, tambien lo estará mi mente. Animos y Exitos. Valle