Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

estoy muy angustiada, ayuda!

por héctor anibal silva
lunes, 14 octubre 2002
hola, tengo 16 años, mido 155cm y peso 92 kgr. estoy muy preocupada, tengo un amplio circulo de amigos, pero eso no se compara con mi problema. no sè que hacer, me gustarìa que me recomendaran algo.ya intentè ir con un nutriologo, con un psicologo, hasta con decirles que mi mamà es psicologa!, he intentado todo, pero hay algo que me impide cambiar,y no tengo nada de problemas con la tiroides, ayudenme!!

Respuesta de carlos fernandez

miércoles, 16 octubre 2002
Hola, mira la verdad te comprendo lo mismo me pasa a mi eh intentado de todo eh incluso unos meses atras perdi 14kg de peso de los cuales he recuperado mas de la mitad y no se que pasa no me puedo detener, pero algo que si se que lo que nos falta es una inmensa fuerza de voluntad y estar de acuerdo en perder peso por nosotros mismos, porque realmente lo queremos y no por presiones familiares ni soliales. Si te interesa una amiga puedes contar conmigo, talvez juntas logremos superarlo.

Respuesta de gustavo bazan

viernes, 18 octubre 2002
Hola eliza ,soy sandra y a mí me pasó algo muy parecido. Yo a los 12 años comencé con 5 kilos de sobrepeso, quería bajarlos rapidamente, y creí en las dietas relampago, que de verdad no sirven para nada, fue así como terminé con 12 kilos de sobrepeso, luego fueron las pastillas, terminando con 20 kilos de sobrepeso. Lloraba todas las noches por esta situación, nadie me entendía, no podía parar de comer, fui a distintos médicos sin resultados terminando con 55 KILOS de más, ya no podía más, todos estos kilos me estaban pasando la cuenta, así que me decidí que esto no podía seguir así, comencé no con una dieta sino con un ordenamiento en mis comidas comía 5 o 6 veces al día pero cosas libianas y bajas en calorías, lo que sí jamás me saltaba el desayuno y almuerzo que son las comidas mas importantes del día el resto de las comidas las organicé de tal manera que terminaba comiendo muy poco de noche y lo más importante de todo es que me saqué la verguenza y comencé a ir a un gimnacio. ahora hasta el día de hoy sigo haciendo lo anterior, es lento, lo sé, pero vale la pena me demoré 1 año y 10 meses en bajar 50 de mis 55 kilos, lo único que te puedo decir es que tires para arriba todo se puede si te lo propones, COMIENZA YÁ, y sí caes vuelve a ponerte de pie y sigue adelante, te deseo la mejor suerte del mundo, SÍ SE PUEDE. Nunca te mates de hambre eso no funciona y ejercicio aunque no te guste. Si tienes alguna duda o necesitas a una amiga, escríbeme a [email protected]

Respuesta de paola martinez

sábado, 19 octubre 2002
Buenas, es mi primer día y estoy leyendo los mensajes del foro... BUeno, me siento muy identificada con algunos de ellos, yo tb tengo un problema con el sobrepeso y bastante grave. Sólo quería decirte, que antes de nada, vayas a un buen médico. Yo decidí hacerlo y gracias a ello he perdido 27 kilos, me faltan 20 por perder pero llevo la mitad de camino recorrido. Y la primera frase que me dijo la doctora fue: "El 99% de obesos tienen una enfermedad, y ni ellos mismos lo consideran como tal" Y así es, no tengas ningún sentimiento de culpabilidad, la situación no es culpa tuya, simplemente algo en tu organismo no funciona como debería. Ánimo, lo conseguirás!