Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Ya es jueves, [email protected]!

por cielo hurtado
jueves, 25 septiembre 2003
Bueno, ¡pues esta semana las cosa me han ido mejor, gente, y estoy más animada! Al día de hoy peso 67 kilos, lo que significa que esta semana he perdido 1 kilo y cuarto. No sabéis cómo me alivia pensar que lo mismo lo peor ya pasó con el tema nicotina, y hoy cumplo 26 días sin fumar ¡casi un mes! ¡Toy emocionada! Oye, os quiero dar las gracias a todas las que me habéis echado un capote estos días inciertos... sólo espero estar a vuestra altura cuando necesitéis ayuda. Os quiero mucho, sin vosotras no habría sido capaz. Ahora sólo falta que me contéis que a vosotras también os ha ido bien, y la felicidad será completa. ¡Besazosssssss!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

felicitaciones tesonera!!!!!! les prometi que se podia, y al fin se logra. Pero atencion a [email protected], esta enfermedad traiciona si no sabemos analizar cada detalle, recupere' mi peso ideal pero reconozco que habia caido en una trampa!!!!!!!!! me di muchos caprichos y ademas.....ademas SALTEABA alguna colacion, acudiendo al pensamiento magico de que asi compensaba mis excesos de dulces.. o sea, "sobre llovido, mojado". Lo que [email protected] ya saben, agregue' calorias demas que no necesitaba y enlenteci mi metabolismo....Pero gracias a este foro de [email protected], recupere la motivacion y la energia necesaria para hacer las cosas como es debido, y tambien como es "archisabido".... y discernir una vez mas en mi vida que.... la magia no existe ni funciona!!!!! Las llevo en mi corazon, y os agradezco todo enormemente. Felicitaciones a quienes lograron bajar algo, y todooooo mi apoyo solidario a quienes no han podido, a [email protected] les digo que ahora mismo es un excelente instante para retomar el camino. Animo, coraje y firmeza!!!!!!!! Os ama: Irisita

Respuesta de jorge correa

bueno pués a mi se me acabo la racha de los -2kg jeje está semana he perdido medio kilo solo. En total llevo perdidos casi 17kg... ufff me faltan aún..... 30kg. Estoy terminando también mi tratamiento hormonal (ya es hora!) así que estoy incluso más animada. Pero vamos que estoy aqui para rato aún! jajajajaja! Saludos a [email protected]

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

Buenoooo.. pues ya he llegado a mi clásico estancamiento de la decena que toca. Me paso en los 91, luego en los 86 y ahora en los 77. Es más, esta mañana pesaba 200 gr. más que el jueves anterior. Y recuerdo que llevo tres bajando entre 500-800. Snif! La verdad, espero encontrar las fuerzas para superarlo. En estos momentos mi vida es un caos y se por las otras veces que cuesta mucho salir adelante con la misma motivación. Me consuelo pensando que igual es porque me voy acercando a mi peso y mi cuerpo (traidor!) lucha por conservar sus ultimos depositos... Agh!! Yo solo quiero llegar a los 70 por Navidad! De verdad! No pido más!! Bueno pues igual os necesito en los próximos dias... Besotes enormes.

Respuesta de sandra espinoza

Hola.. Leerlas de verdad hace bien, muy bien.Ya saben estoy en mis primeros dias y con hambre.. ayyyy. Salgo de mi cocina y trato de mirar lo que comen mis hijos... sniffff.Pero no he comido NADA no permitido. Espero seguir firme en esta guerra a mis kilos! Un beso grande.

Respuesta de adriana garcia

viernes, 26 septiembre 2003
Felicidades a [email protected] porque ha sido positivo, no porque se haya bajado más o menos o incluso se haya mantenido, sino porque veo ánimo a seguir luchando y poder más [email protected] la la reticencia de nuestro cuerpo de perder su apreciada grasa. Yo estoy estancada, me está pasando como siempre que estoy a punto de dejar el 9, me paso por lo menos dos meses en ese listón si moverme. También estoy notando ahora, y creo que es por los años que me cuesta muchisimo más bajar que antes, pero lo que no sabe mi cuerpo ni mi grasa es que yo soy mucho más fuerte que ellos y al final conseguiré mi objetivo, me lleve el tiempo que me lleve. Como yo soy positiva y esta semana no hay bajada pues miro que tampoco hay subida, que a pesar que desde principios de Julio (con los lios del trabajo previos a las vacaciones, el "desmadre de las vacaciones" y los lios posteriores a éstas) he comido equilibrado pero no dieta estricta y no he subido absolutamente nada de peso y si en cambio e perdido algo (aunque sea poquito) y que ya son practicametente 10 kilos perdidos, aunque haya tardado algo más de lo que me hubiera gustado y que ya llevo en mi cuerpo 1/3 menos de la grasa que tengo que perder. Britta tranquila con el estancamiento que en eso también soy compañera tuya de viaje, pero se superará segurisimo. Axiel, ya ¡ casi un mes sin fumar! . Laiky, Indiana, Irisita, pues felicidades porque es veo muy positivas y animadas seguid así que eso me anima mucho. Y para quien no ha entrado todavía pues muchas felicidades por su pérdidas y si no fué tan buen pues mucho ánimo para seguir adelante. Un beso fuerte.

Respuesta de Didaka Marin

viernes, 26 septiembre 2003
En mi primera semana he perdido un kilo, no está mal. Lo he llevado muy bien, sin demasiadas privaciones y con mucho entusiasmo y encima os he conocido. Sois geniales. Un beso.