Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL INGENIO EN POS DEL OBJETIVO

por katy lopez
jueves, 25 septiembre 2003
Hola a todos/todas Propongo este tema exclusivamente para compartir TRUCOS/TIPS/MAÑAS o como quieran llamarlo. La idea es dar a conocer secretos para lograr la disminución de peso sin que sea un TORMENTO. La idea es compartir experiencias que hayan sido satisfactorias y que sean viables en la vida cotidiana. aqui van algunas que conozco: - Para reafirmar el compromiso de [comer menos], coloquese una cinta de color en alguna muñeca. Una especie de brazalete "recordador" del compromiso. Sorprendentemente funciona cada vez que se ve. (no sacarselo durante las comidas, asi no vale XD) -Manzanas para la ansiedad. En jugo, cocidas y con poco azucar. -Utilizar un plato pequeño para las comidas. - El cigarro (si se que no es bueno), pero de ayudar, ayuda. -Salir de la rutina. (para quienes no tienen un trabajo estable), salir de la casa, alejarse del refrigerador. Pero es necesario cambiarlo por algo que no se vuelva una molestia, sino por algo que sea agradable. La idea es poner la cabeza en otro lado. En mi caso me agradan los flippers (se que no es un ejemplo para todos), pero me distraen largo rato, y ni me acuerdo de comer. (apliquenlo a su manera) Propongan más ideas, asi nos beneficiamos todos. Saludos.

Respuesta de Lisette Avendaño

El sol ... la playa ... los amigos tu familia, la cocacola light , unas risas viendo los morancos ... ese vestido que no podias ponerte y ahora te baila ... que te sientas bien ... hay muchos motivos por los cuales merece la pena ... no lo dudeis , animo estamos en el camino ... o no ? ;-) saludos para todos.

Respuesta de cielo hurtado

Para la ansiedad, azúcar? Pues no, son calorías que no necesitas. ¿Tabaco? Ni hablar, cuanto más lejos, mejor, además ¡vaya recomendación que me llega en momentos así! ¡Que lo he dejado hace pocooooo! Para esos ratos de bajón van bien, no me canso de decirlo, las infusiones de cualquier tipo, con una nube de leche desnatada y sacarina, o solas, como más apetezcan, o una pieza de fruta pequeña que no sean plátanos, o un yogur desnatado, o un vaso de leche desnatada sola, probarse de vez en cuando la ropa que teníamos cuando empezamos la dieta ¡te pasas unas risas! venir a internet a poner un mensaje te hace olvidar el mal rato, distraer la mente con algo que te guste mucho hacer: ¿que eres aficionado a los puzzles? ¡Pues haz puzzles! ¿Que te gusta más leer o escuchar música? ¡Hazlo! ¿Crucigramas? ¿Estudiar idiomas? ¿Escribir? ¿Ver películas? ¡Hasta jugar con la consola ayuda a veces, quién me iba a decir que le iba yo a sacar partido al cacharro ese! ¡Lo que sea! Pero mantén tu mente ocupada, así el tiempo pasa mejor entre comida y comida y no se piensa en hambre ni en caprichitos. Estos son mis trucos, a mí me han funcionado, y todavía lo hacen. Namarië!

Respuesta de jorge correa

manzana con azúcar? fumar? tu lo flipas chiquilla! para la ansiedad: infusiones, un yogur desnatado, un kiwi. Para las ganas irrefrenables de chocolate yo uso el cacao sin azucar y desgrasado con un poco de sacarina, se te quita el mono. Cocacola light también ayuda. Pero nada de fumar! no vamos a salr de un problema para meternos en otro casi peor!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

Mi mayor truco para momentos de ansiedad: "un desgraciado". Asi lo llaman los camareros del bar de mi trabajo! Cafe con leche, pero leche desnatada, cafe descafeinado y sacarina. En casa? Pues cafe soluble descafeinado. Sera desgraciadito el pobre... pero me llena que no veas! Un control de medidas, pecho,cintura, cadera, brazos y piernas. Las semanas que no bajo siempre me llevo una alegría por ahí. Ah! Y aquel vestido que me sentaba tan bien... Cuando empecé no me subia por las caderas. Ahora me falta un pelín para subir la cremallera. y en el futuro... que no exploten las costuras! jajaja!

Respuesta de gaspar sanz

viernes, 26 septiembre 2003
OK YO VOTO POR LOS ZUMOS DE NARANJA CON SACARINA Y POR LAS SSEIONES DE PROBARTE ROPA QUE TENIAS QUE YA NO TE SIRVE, UN DIA NO TER PASA LAS CADERAS, AL MES CASI ABROCHA A L OTRO MES YA NO SE CEDEN LAS COSTURAS,AL SIGUIENTE......VUELVE A NO PASAR DE LAS CADERAS Y VUELTA A EMPEZAR JAJAJAJJA