Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Holas, necesito ayuda

por Paula Barrientos
miércoles, 24 septiembre 2003
Holas: Soy Cleo, tengo 28 y Moby Dick es una esfigie al lado mio. A pesar de ser alta (1.75) no me veo delgada, no diré cuanto peso xq me da verguenza. Parezco un ropero de dos cuerpos, me da pena salir a la calle o a cualquier parte. Parece un rosario de lamentaciones, pero estoy un poco desesperada y necesito urgente bajar de peso, esta situación ya no la puedo sostener más. Trato de ayunar un par de días, pero de inmediato me siento mal, me dan mareos y cosas raras. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré en el alma.

Respuesta de andrea xxxxx

Hola Cleonews! he leido tu mensaje y quiero darte todo mi apoyo pero un consejillo. No es bueno que ayunes y es natural que te marees te daran bajones de tensión o azucar si estás sin comer, sabes porqué, porque cuanto más pases sin comer luego el cuerpo se acostumbra a ello y cuando comas aunque sea como un pajarillo el intestino se vuelve más absorvente y engordaras con más facilidad, ya que la naturaleza cree que no hay alimentos y que tiene que aprovechar al maximo lo que le metes dentro, tienes que comer equilibradamente y no saltarte ni una comida. Ves a un endocrino y sigue fielmente el regimen alimenticio que te proponga y si sientes que te fallan las fuerzas te pasas por aqui que te echaremos una manita para animarte preciosa. Besitos

Respuesta de Jose luis Ibarra

Hola cleo, bienvenida a este foro: Mira lo que te dice lolina, es rigurosamente cierto, lo mejor es ponerse en manos de un buen medico, que te plantee un plan de alimentacion, ejercicios, si no puedes pagar un gimnasio, el caminar es excelente, no saltearte ninguna comida, beber abundante agua, infusiones con sacarina, y moverte todo lo que puedas, todo lo demas es constancia, perseverancia, paciencia, y aceptacion, de esto que no es otra cosa que una enfermedad "tratable" no "curable". En cuanto a la contencion, aqui seguro la has de encontrar, en lo personal me hace muy bien la bibliograFIa especifica al tema, y esta pagina de internet, con este magnifico foro. Suerte cleo y adelante!!!!! que se puede.... se puede!!!!!! Un beso enorme: Irisita

Respuesta de maria victoria perez

Coincido totalmente con los anteriores mensajes! pero aún así no quería dejar pasar sin darte una bienvenida al grupo!. Valle

Respuesta de cielo hurtado

Hola, Cleo. Me adhiero totalmente a lo que han dicho las compañeras, ve al médico y haz lo que él te diga. Te hará análisis para ver qué tipo de obesidad tienes y dónde está el problema (si en la alimentación sin más, en algo de tipo hormonal, problemas de glucosa, etc). Tú sigue sus consejos al pie de la letra, y bajas, te lo prometo, que unas cuantas hemos hecho eso y las que aún no lo han conseguido, han bajado muchísimo y siguen en ello, yo ya acabé, si es que en este tema se acaba alguna vez, claro. Te dará una dieta que podrá parecerte fría al principio, pero te diré algo: ¡No sabes lo ricas que están las cosas que se pueden comer si aprendes a cocinar con especias! Es cuestión de aprender a combinar los alimentos permitidos y sazonarlos de forma sana, ya te digo, jugando con las especias, y usando mucho, pero mucho, el horno (Uhmmm, se me abre el apetito si pienso en mis comidas...). Hay platos tan buenos, que aunque los fines de semana puedo ya comer de todo, yo me los preparo tal y como los comía en la dieta, porque así me saben a gloria y me sientan mejor, dónde va a parar, esto te lo digo de corazón, las digestiones son ahora suaves, una delicia. Una vez que el tiempo va pasando, verás que estás perdiendo, y que realmente te apetece comer así, porque en realidad lo que te han dado no es una simple dieta, sino un ejercicio práctico de cómo comer equilibrado, una reeducación que te ayudará a mantenerte después, cuando llegues a tu meta. Te animo a empezar a quererte y a cambiar tu vida desde ya, si puede ser mañana por la mañana, mejor que pasado, ¡lo bien que se vive con treinta y tantos kilos menos! No sé los que te sobran a ti, da igual, ponte en marcha, wapa, y ven por aquí, te daremos truquillos para pasar los momentos de ansiedad. Recibe todos los ánimos del mundo y un besito cariñoso.

Respuesta de yveda yveda

Cleo ni en juego vuelvas a usar el ayuno y menos en el desayuno, es un jarakiri a corto plazo. Necesitas ir donde un endocrino y un psicólogo...porque veo que tienes serios problemas de autoestima y eso es lo primero que hay que combatir para que puedas tener éxito en cualquier meta que te propongas. Si necesitas apoyo emocional cuentas conmigo las 24 horas del día al menos por internet. Escríbeme cuando quieras y recuerda que no estás sola...todo este ejercito de angelitos de la guarda está contigo para ayudarte y apoyarte SIEMPRE. Te mando un beso muy fuerte. Mi e-mail es [email protected]

Respuesta de Didaka Marin

viernes, 26 septiembre 2003
Reitero lo de las demás. Un consejillo de una principianta: PACIENCIA, frases como "necesito urgentemente bajar de peso" no nos aportan más que ansiedad y frustación y nos impiden hacer las cosas bien. Yo llevo dos años "necesitando urgentemente bajar de peso" y lo único que he conseguido son 10 kilos más añadidos a los 20 que ya me sobraban. Ahora me costará un poco más, pero sin obsesionarme lo conseguiré. Venga, relájate y verás como no vas contando que estás mejor. Un beso guapísima.

Respuesta de paz ramos

lunes, 10 febrero 2003
Hola cleo yo estaba igual que tu pero ya no escribeme a mi email y te comento lo que yo [email protected]