Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para [email protected] que charlamos por messenger de hotmail

por cielo hurtado
miércoles, 24 septiembre 2003
Pues las últimas noticias que hay es que, aún no hay fecha fija, pero se dice que a más tardar el 18 de octubre, microsoft cerrará el chat y el messenger, que pasarán a ser de pago. A mí personalmente, que ya pago una tarifa plana y nada barata, por cierto, no me interesa pagar nada más a mayores por ese servicio, así que si estáis de acuerdo, por mi parte propongo que toda la gente que nos hablábamos por messenger de microsoft nos busquemos un sustituto para poder seguir en contacto siempre que necesitemos un apoyo más "en directo". No sé, tal vez el messen de Yahoo no esté mal, habrá que consultarlo en algún site que sepan de estas cosas, y os diré que me han dicho ¿de acuerdo? Me entristecería que un capricho del gates ese diera al traste con un contacto que tanto nos ha ayudado a sobreponernos en nuestra lucha cuando las cosas se pusieron mal, a mí personalmente me ha ayudado mucho ese servicio, porque me ponía en contacto con algunos de vosotros cuando lo necesitaba, y vosotros seguro que podéis decir lo mismo. ¿Qué pensáis? Me voy ahora mismo a consultar por ahí cuál sería el messen mejor como alternativa, en cuanto sepa algo, vuelvo. Ciao!

Respuesta de cielo hurtado

Bueno, pues ya lo he consultado... y me dan estos nombres, a ver si os suenan. Wic Messenger, Jaber, Aol/ICQ, y Yahoo Messenger. A mí sólo me suena éste último. ¿Podríamos agregarnos unos a otros a este último? La verdad es que yo ya tengo cuenta de correo en Yahoo, me sería muy sencillo. Si estáis de acuerdo, me lo bajo, si no, paso. A ver qué pensáis, espero.

Respuesta de maria victoria perez

Estás segura sobre el tema este?. La verdad que ya escuché muchas veces estos rumores. En caso de ser cierto, estoy de acuerdo contigo, el yahoo sería lo mejor, yo tambien tengo una cuenta yahoo.

Respuesta de cielo hurtado

Pues mira, ahora en un telediario han dado la noticia, pero también han dicho que igual el messen no lo quitan (¿?) a ver si se aclaran, porque si quitan los chats, y parecer ser que sí, el messen no deja de ser otro chat, no? Habrá que esperar a ver qué pasa el mes que viene, y si tal, tomaremos alguna decisión, creo que será lo mejor, pero que se aclaren, que parece que en la red siempre estamos con historias, ¿es que aquí no se puede vivir en paz? Así lo único que consiguen es ponernos a la gente en el disparador. Besitos, Valle, wapa.