Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me presento

por Didaka Marin
miércoles, 24 septiembre 2003
Hola, acabo de descubriros navegando por internet, buscando cosas de dietas y obesidad como podéis imaginar. Creo que puede ser muy positivo entablar comunicación con personas que tienen los mismos objetivos y preocupaciones, me ha encantado el tono tan animado de vuestros mensajes. He comenzado hace unos días a cuidarme en serio y me estoy animando y motivando mucho al leeros. Tengo 34 años y peso 88 kilos, nunca fui delgada, pero en los 3 últimos años he puesto 30 kilos, algunos los gané en el embarazo de mi hija (2 años) pero después he seguido poniendo, aunque he intentado mil y una dietas. Espero conseguirlo esta vez con paciencia y perseverancia. Saludos

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 24 septiembre 2003
Hola Saritapon. Te digo lo mismo que a Layky, vete al médico, es lo que de verdad va a asegurar que vayas a adelgazar de forma segura sin riesgos para tu salud, que es lo que hemos hecho casi todos aquí, y nos ha ido o nos está yendo bien. Ah, esto os lo digo a las dos, si os apetece, aquí funciona una especie de "grupo de apoyo", que se llama el grupo de los jueves, que no es otra cosa que todos los jueves alguien abre un mensaje con la palabra "jueves" y allí nos contamos cómo nos ha ido la semana. No os podéis imaginar lo bien que va para la fuerza de voluntad saber que hay más gente tanto en España como en América que como nosotros está luchando para contar buenas noticias el jueves siguiente, este grupo se lleva el 80% del éxito de mi bajada y sé que más gente diría algo parecido. Os animo a que os incorporéis, veréis que bien va, y cuantos más seamos, mejor. Besitos, wapas.

Respuesta de Didaka Marin

jueves, 25 septiembre 2003
Muchas gracias por contestarme. Sí que he ido al médico, una vez que ha comprobado que no tengo nada de tiroides me ha puesto una dieta muy suave, bueno, en realidad no es una dieta, sino unas cuantas recomendaciones. Me ha dicho que me contente si pierdo 1,5 kilos o 2 kilos al mes. En la primera semana ya he perdido 1, pero si no sigo este ritmo no pasa nada, el caso es que de aquí a un año haya perdido mucho peso y que antes de dos años o así esté bien, no es tan difícil ¿Verdad?. Una cosa que me motiva mucho es que quiero tener otro bebé, y no puedo quedarme embarazada tal como estoy ahora. Pronto cumpliré los 34 y no puedo perder demasiado tiempo, pero sí puedo esperar 2 años. En fin, después trataré de no volver a engordar como la otra vez. También me motiva, por supuesto, el querer estar más ágil, más sana, mejorar mi imagen y no tener tanto problema con la ropa. Me apunto al grupo del jueves ¿Cómo no?. Me entusiasma haberos encontrado. Saludos

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 25 septiembre 2003
Bueno, pues aunque un poco tarde queria darte la bienvenida Saritapon. Este grupo es fantastico, te ayuda a no sentirte tan sola durante el camino. Además hay gente estupenda de verdad. Muchos animos y felicidades por ese primer kilazo perdido! Nos vemos el jueves?