Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dieta de la sopa

por yamisel guerra
miércoles, 24 septiembre 2003
Alguien me puede decir si funciona esta dieta????? quiero hacerla para hacer una bajada rapida y despues de esa semana seguir con una dieta de 1200 calorias...me gustaria que me dierais vuestra opion..un saludo para todos

Respuesta de Didaka Marin

miércoles, 24 septiembre 2003
Yo la he hecho dos veces, no perdí tanto como se dice, mi perdida ha sido de 4 kilos una vez y 3 kilos la otra. Las dos veces he recuperado prácticamente todo el peso en las 2 semanas posteriores, los recuperé aunque seguí a dieta rigurosamente. A mi entender sólo se pierde agua, lo cual se recupera pronto, además pasé mucha hambre, desfallecimiento y mareos. Yo no lo voy a intentar más, si acaso puede ser útil hacerla un par de días cuando se está más hinchada de lo normal o sustituir las cenas o algo así, pero la dieta completa es una burrada inútil.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 25 septiembre 2003
Solo te diré que llevo meses en este foro y tu pregunta la han hecho muchisimas veces. Y la respuesta siempre la misma: no funciona, no es sana y se pasa mucha hambre. Piensalo un poco, es lógico. perdida rápida y luego el cuerpo recupera lo mismo... o incluso más. Reserva depositos en pos del próximo ayuno! Acercate a un endocrino y cambia tu vida para siempre. Es la única via real. Lo digo por experiencia. un saludo, britta