Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOCORRO HE DEJADO DE FUMAR!!!

por NATANAEL FRANCO
martes, 23 septiembre 2003
Bueno mis problemas eran dos, estar gorda y fumar como una cosaca. Despues de tomarme un año sabatico e irme a viajar por ahí logré adelgazar 13 kilos, pasé de los 85 a los 72. Hasta ahí genial, lo peor empieza ahora que después de eso me decido a dejar de fumar y la ansiedad me está matando, en dos semanas he engordado 3 kilos y si sigo a este paso en 6 meses recupero todo lo perdido, alguien sabe de algún producto natural para la ansiedad? Muchas gracias de antemano!

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 24 septiembre 2003
Hola Carla, bienvenida al club! He dejado de fumar hoy hace 23 días y también he subido casi un kilo por semana, pero lo estoy controlando, con la dieta que seguí cuando fui al endocrino, y haciendo más deporte del que recuerdo haber hecho jamás, y parece que así evito que el peso vaya a más, y no sólo eso, he perdido ya algo de lo que había cogido, al día de hoy me sobraría kilo y medio sobre el peso inicial al dejar de fumar, lo cual es tranquilizador. Y es que no veo que haya otra forma de llevar bien el tema del peso cuando se deja de fumar. Para la ansiedad o el aumento de apetito: zanahorias crudas a mordiscos, frutas, excepto plátanos, yogures desnatados, infusiones con nube de leche desnatada y sacarina, caramelos sin azúcar, tipo solano, y beber mucho líquido, que ayuda a eliminar más deprisa los tóxicos del tabaco, pero te digo que estas cosas valen lo mismo para cualquiera que quiera quitar la ansiedad en una dieta de adelgazamiento. La única solución es aumentar el ritmo del metabolismo que ya no tiene el estímulo de la nicotina, la cual debes compensarla teniendo especial cuidado esta temporada, comiendo sano y haciendo ejercicio. Es bueno saber que hay más gente que pasa por lo mismo que una. Te deso suerte, y te entiendo porque estoy pasando por lo mismo. Ánimos, que lo conseguimos!!!