Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ponerse nuevamente en circulación

por andrea xxxxx
martes, 23 septiembre 2003
[email protected] de fatigas quiero deciros que voy a dar el paso me voy a poner a regimen pero de todas todas, de mañana no pasa. Llevo un par de meses leyendo vuestros mensajes llenos de esperanzas y deseos he participado en alguna que otra ocasión, pero en este tiempo no habia recibido tal bofetada de la vida como la que me he llevado hoy. Estoy ¡Jarta tan jartita de to!, estoy pasando por una gran depresión por haber acabado con mi una relacion de casi 5 años, pero me creía que podía seguir en mis trece: gordita y aceptandome tal cual y quien me quisiera lo haria por mí, y no por lo que entra por los ojos ya que eso es lo que me sucedió con mi exnovio, pero me he equivocado. He intentado entrar otra vez en circulación y la torta que me he llevado ha sido olimpica. Nada, que soy una petarda por lo que me han dicho, ¡la leshe! no os imaginais que cara de poker se me quedó y gracias a Dios disimulé bien y no se me notó, pero luego en casa me he hartado a llorar. Por lo que se ve una no vale si está gorda a los ojos de algunos hombres, que se dedican a fastidian a sus amigos y eso es lo que me ha pasado. El amigo me ha menospreciado por no estar a la altura de las espectativas de lo que tendria que ser una chica para su amigo y el caso es que al chico le caigo muy bien y su amigo va y la caga. Que asco de vida. Asi que ya pasa de mi no me habla se lo ha prohibido su amigo que además es su jefe, asi que el trabajo es lo primero y las apariencias son primordiales. Qué pena de verdad. Deseo que me brindeis vuestro apoyo, que necesito tanto, porque no se si seré capaz de mantenerme constante. Besitos para todas

Respuesta de patricia arratia

martes, 23 septiembre 2003
Hola Lolina!!! yo tambien soy de las que leo y el foro y participo poco, quizás por que no me considero una buena escritora, pero tu mensaje "me ha llegado". Yo hace poco di el golpe de cabeza que tu quieres dar ahora, te diré que fue por un motivo parecido, pero a mi, directamente, no me discriminó nadie sino yo misma, no iba a los sitios por que estoy gorda, no me compraba vestidos por que estoy gorda, pero eso se acabó. Empecé a salir de casa sin qe me apeteciera, a buscar trabajo (tampoco trabajaba "por estar gorda") y a ponerme a dieta. Caminando CADA DIA y siguiendo la dieta religiosamente llevo unos cuantos kilos perdidos ya. Me faltan muchos, pero tengo la constancia y la seguridad de que lo voy a conseguir, y solo se trata de eso, de voluntad y constancia. Ahhhhh, y encontré trabajo, me valoraron por mi currículum y mi valia personal, no por mis kilos de mas. Un beso y te brindo todo mi apoyo.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 24 septiembre 2003
¡Ay, qué historia, Lolina! Pero tú los has pillado al vuelo, simplemente esas "personas" no te merecen, allá ellas, ya se darán cuenta de que la discriminación terminará volviéndose contra ellos mismos, no falla. Yo siento que estas cosas ocurran, a mi también me discriminaron en su momento, así que te entiendo de más, pero también te digo una cosa: discriminan y son hipócritas en la misma medida, y si no, prueba a perder peso y verás cómo se te acercan a hablarte impresionadas "personas" que antes o bien ni te miraban, o si lo hacían era para ponerte verde por la espalda, sólo por la obesidad, es triste, pero es así, que somos o éramos gordas, no idiotas, y esas cosas se ven a la legua. Es en esos momentos cuando con educación, eso sí, se les manda a freír espárragos, por no decir algo más fuerte. Para eso hace falta paciencia, y a nosotras nos sobra ¿no es verdad? Anímate, esas "personas" se descalifican por si solas, y en el fondo están más solas que la una, porque resulta que perfecto no hay nadie, y menos aún si hablamos de estética ¡juas! Si es que no se puede ser más pijo... Besines, wapa.

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 24 septiembre 2003
lolina, corazon!!!!!cuanto siento tu dolor! pero mira te voy a decir lo que creo... Jamas, pero nunca jamas, renuncies a tu dignidad, ese novio tuyo te ha discriminado, y eso no se puede permitir, todos los seres humanos tenemos derechos y obligaciones, y es tu derecho hacerte respetar!!!!! eres dueña de hacer lo que mas te plazca contigo, es tu derecho inalienable en esta vida, es "tu" cuerpo... Si tienes ganas de ponerte a dieta mejor!!!! eso sera' muy saludable y beneficioso, pero hazlo por ti y solo por ti, para darte cuenta que puedes contigo y con tu naturaleza, ganaras en salud y sobretodo en autoestima, que luego de esta cachetada tendras que re-armarla, como todos tenemos que hacerlo de tanto en tanto. Y respecto de tu relacion amorosa te plante lo siguiente, que es mi modo subjetivo de ver las cosa y tratar de aprehenderlas..... el amor es constructivo, generador, generoso, el amor "jamas" lastima, el amor construye, es esa maravillosa fuerza que nos es dada a sentir a los humanos, a los seres vivientes y que tal vez le de algun sentido a la vida..lo que no genera, no construye, no permite crecer es lo opuesto... es el no-amor y mas vale apartarse. Trata de ser lo mas valiente que puedas, esfuerzate en tu plan de vida sana, come todas las veces que es necesario lo que debes, muevete todo lo que consigas, bebe mucha agua, si te ayuda, se coqueta, y por lo demas no te alijas.... el amor..... cuando menos te lo esperes, "acontece", "sucede" y nos convoca, y del no-amor lo mas saludable y benefactor es estar alejada,. La vida, por lo menos esta que nos toca vivir, de otra no tengo constancia, tiene tambien su lado oscuro, y creo que el secreto es atravesar estas oscuridades con entereza, valentia, coraje y determinacion. Te mando un enorme abrazo, y cuenta cuanto quieras conmigo y este foro que es una maravilla: Irisita

Respuesta de andrea xxxxx

jueves, 25 septiembre 2003
¡Gracias preciosas sois unos soles! Ayer me fui al super y compré el planning de la semana, lo pesé y distribuí bien por el congelador así no tengo que estar todos los dias en el super. Llené el congelador de menestras, acelgas, espinacas... total que hoy ya estoy con mi regimen alimenticio recien estrenado. La verdad es que es muy bueno como, aunque no lo creais, más que antes solo que pesado y bien distribuido y con mucha variedad de alimentos, es lo que tiene que yo no suelo variar y si cocinamos lo hacemos para dos dias asi que ahora ¡hasta me veo como una pija comiendo! Bueno [email protected] ya os contaré qué tal me va. besines para todas

Respuesta de andrea xxxxx

jueves, 25 septiembre 2003
¡Gracias preciosas sois unos soles! Ayer me fui al super y compré el planning de la semana, lo pesé y distribuí bien por el congelador así no tengo que estar todos los dias en el super. Llené el congelador de menestras, acelgas, espinacas... total que hoy ya estoy con mi regimen alimenticio recien estrenado. La verdad es que es muy bueno como, aunque no lo creais, más que antes solo que pesado y bien distribuido y con mucha variedad de alimentos, es lo que tiene que yo no suelo variar y si cocinamos lo hacemos para dos dias asi que ahora ¡hasta me veo como una pija comiendo! Bueno [email protected] ya os contaré qué tal me va. besines para todas