Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Al fin mañana

por gina trujillo cueva
martes, 23 septiembre 2003
Pues si, alfin mañana empiezo la dieta, tal y como escribí anteriormente, ayer fuí a la visita con la endocrino, la cual miró mis analisis y ya me dijo que no había ninguna dieta milagrosa...así k me lo tengo que currar y estoy dispuesta. Por lo que se ve tengo algo baja (bastante) una hormona o celula que es lo que quema la grasa, si ha de estar entre 0.60 y 2.20 yo estoy con 0.70 con lo cual me engordo casi solo con mirar la comida, jejeje. Ayer me dió mi dieta, hoy me he preparado mi menú para una semana y mañana manos a la obra, asi que ya os iré diciendo como va al menos una vez a la semana, se que lo voy a pasar mal como [email protected] de aquí, pero tengo que mirar de bajar y no quedarme estancada como siempre en tres kilos menos. Se que lo estais consiguiendo y yo también lo voy a conseguir. Empieza mi reto contra 30 kilos. Un besote y hasta pronto.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 23 septiembre 2003
¡Ánimo, Logilo! Te cuento que yo hice lo mismo que tú, y perdí 32, a base de ponerme dura conmigo misma. Necesitas montones de paciencia: vendrán días en que lo lleves bien, y otros en que lo lleves peor, espératelos, porque eso nos pasa a todos; plantéate las cosas a corto plazo, es decir, no te agobies por como lo lleves mañana, piensa en superar cada hora del día de hoy, y te aseguro que cuando llegue la noche y te metas en la cama y pienses en lo que has sido capaz de hacer, te dará alas para llevarlo así de bien el día siguiente, y cuando te des cuenta, habrán pasado los meses, habrás aprendido a cocinar muy rico y sano, y tu peso será el que buscabas. Para superar esos momentos de ansiedad que sin duda tendrás (yo los tengo ahora por no fumar, flipa) van muy bien las infusiones con una nube de leche desnatada y sacarina, el té va bien, aunque ten cuidado con él, que es muy astringente y quita el sueño si te pasas, la tila por su efecto relajante, o cualquier otra clase de infu que te obligue a olvidarte de "esepasteloesebocatachorizoquetellamaagritoooosss" mientras te la haces, y luego mientras te la tomas. Es un pequeño truquillo que va muy bien. Bueno, te deseo suerte, si te apetece cuéntanos en el grupo de los jueves cómo lo llevas, te daremos ánimos y contestaremos a tus dudas si podemos. Besitos y palante!

Respuesta de gina trujillo cueva

jueves, 25 septiembre 2003
Gracias axiel, me va muy bien saber como quitarme esas ansias, ya que a parte de empezar la dieta, tendré que empezar a dejar de fumar ya que...hoy he sabido que estoy embarazada. Me dijo la endocrino que no sería aconsejable quedarme ahora (Antes de saberlo claro), pero hace más de un año sufrí un aborto y hasta ahora no me he quedado otra vez en estado, ha sido muy duro ver pasar los meses y no quedarme, me estaba planteando la inseminación, pero parece ser que no hace falta. Así que con dieta, sin fumar y embarazada, lo vvoy a pasar muy mal, jejejejeje. Pero os tengo aki para daros la lata de vez en cuando, jaus. Un besote muy grande y Gracias