Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Chica portada juas juas juas CEGATILLOS

por Lisette Avendaño
lunes, 22 septiembre 2003
buenos buenisimos dias ... soy yo ... que regrese de las vacaciones y me he puesto a leer todos los mensajes de golpe. Bueno soy la chica portada de esta semana en la pagina de gordos asi que todo el mundo puede ver mis fotos, las vacaciones han estado geniales ...no podian haber ido mejor , y yo estoy mas FELICIANA que nunca he perdido 5 kilos esta semana y estoy en 116 vamos bajando y eso me anima mucho. Quiero felicitar a las campeonas de este foro que van consiguiendo lo que quieren dia a dia .... a las que ya lo consiguieron ... y a las que se estancaron o la abandonaron ... pues animo y a tirar adelante que se puede .. SE PUEDE SI Os quiero mucho a todos en este foro os tengo un cariño que no veas ... jejeje os mando besitoooooooooooooooos pa tos mua mua mua mua mua mua mua mua

Respuesta de cielo hurtado

¡Ya, ya, que eras tú estaba claro! ¿Cuántas Gemmas de este foro conocemos que se hayan hecho un by-pass hace algo menos de dos meses? Pues tú y nadie más que sepamos, claro. ¿Cómo te dio por mandar foto? Sales wapa, y más que vas a estar. Aprovecho para darte mi enhorabuena por esa pérdida ¡que no decaiga! Un besito.

Respuesta de yveda yveda

Hola mi chiquita, eres tan bella por fuera como por dentro y la ternura que transmites es increible. Siempre lo he dicho...vales muchísimo. Dios te bendiga...muchos besitos gorditos. Jen.

Respuesta de adriana garcia

Hola guapa, me pasó por la cabeza que pudieras ser tu, pero no estaba segura. Me alegro de haberte conocido físicamente, se te ve guapa y sobretodo feliz. Me alegro mucho y por cierto vaya marcha bajando...5 kilos en una semana!!!....Felicidades. Un beso fuerte.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

Alaaa!! Que guapa! Que ojazos morena! Y que valiente. Me das envidia porque la verdad es que yo no me atrevería. Soy super vergonzosa... Lo cual dice mucho de tu estado de ánimo y me alegro tantíiiisimo! Me ha encantado verte. ¿sabes que te pareces mucho a una gran amiga mía? Es alguien a quien quiero mucho y que transmite muy buenas energías. Y que no veas como triunfa entre el genero masculino! Eso si, lo que más me alegra es que todo vaya genial con tu bajada y que te encuentres cada vez mejor. Menudo bajooon! Tiene que ser increible, verdad? ya nos irás contando... te tocará comprarte ropero nuevo! Hiii! un besazo guapa!

Respuesta de maria victoria perez

miércoles, 24 septiembre 2003
Felicitaciones Gema!. Se te ve muy feliz en la foto de portada! Me alegra mucho por ti que estás llevando el plan de maravillas! Un besoooooooooooo!!!!!!! Valle