Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

he perdido 30 kg !!!!!

por pesuisss
sábado, 20 septiembre 2003
[email protected] tengo ke compartir con ustedes esta gran meta!! ahora la bascula indico 86 kg.. de 116 iniciales a 86..es increible!! me siento super contenta conmigo misma.. me faltan 14 kg para llegar a mi meta personal y 18 mas para llegar a un peso de ensueño...he costado trabajo, frustraciones, desencantos, estantamientos.. pero con paso firme todo se puede!! animo a todos los ke estamos en la lucha!! se puede!!! por cierto.. me compre un pantalon de mezclilla talla 16 !!! no me la creo..yo era talla 22w !!! toy feliz!!!!! Un beso a [email protected]!!!!

Respuesta de adriana garcia

domingo, 21 septiembre 2003
FELICIDADES GUAPA, ¡claro que se puede !, si somos capaces de seguir adelante con constancia, aunque nos caigamos, tengamos momentos bajos, etc. pero seguir al final siempre se recoge el premio y tu lo has recogido. Esa cifra es muy importante es lo que yo tenía que perder y de momento solo llevo 10 (¡que digo solo....ya llevo diez! siempre hay que ver lo bueno) voy despacito, despacito pero seguro... y tu junto con Axiel nos habeis dado el ejemplo de que se puede conseguir. Ahora ánimo que ya te quedan muy poquitos que perder. Un beso fuerte.

Respuesta de jorge correa

waooooooo! enhorabuena chica! menuda bajada! muchisimos animos para los últimos que te quedan que son poquitos! Un besoteeeee

Respuesta de alejandra salviccio

FELICIDADES de todo corazón... que bueno lo que has logrado, como dice Britta "eres una campeonisima" Te felicito y adelante amiga!!

Respuesta de joaquin lizarraga

¡FELICIDADES!!!! Es maravilloso que alguien escriba contando semejante resultado, eso nos da mas fuerza y podemos soñar con conseguir lo mismo en un plazo que será mas o menos largo según cada una,pero seguro que ese día llegará. Ya estoy viendo tu próximo encabezado... he perdido 18 kg!!!!!! Para quiien ya ha perdido 30 ...¿Qué no podrá lograr? A disfrutar que te lo tienes bien merecido!!!! Besos

Respuesta de cielo hurtado

¡Jo... vaya cómo vas! ¡Enhorabuena! A estas alturas ya no tendrás dudas de que vas a llegar a tu objetivo y no tardando mucho... me hace feliz pensar que poco a poco vamos llegando al peso idóneo, y ojalá que cada poco alguien de este foro llegue con noticias así. ¡Un besito y palante, guapetona!

Respuesta de maria victoria perez

Felicidades!!!!!!!!. Me alegro una montaña!!!!!!!!!! Qué ejemplo para este grupo!!! Gracias por compartirlo con nosotros! la verdad que nos dás ánimos! Un besoooooooooo!!!!!!!!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 22 septiembre 2003
Wow! No tengo nada que añadir. Chapeau y felicidades campeona! Eres una luchadora y si has conseguido esto.. que no conseguiras!

Respuesta de andrea xxxxx

martes, 23 septiembre 2003
Felicidades bonita!!! leerte ha sido un mensaje de esperanza para mí llevo tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me habia decidido a dar el paso voy a buscar mi regimen alimenticio que lo tengo por un cajón "si lo llega saber mi endocrina que lo tengo tirado me da un capón ;) " y lo voy a recuperar, mañana mismo empiezo, ya estoy hasta el moño de tantas cosas que no me caben más. besitos para todas y mis mejores deseos