Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Axiel.... campeonisima

por Jose luis Ibarra
viernes, 19 septiembre 2003
Hola mi querida compañera, ayer extrañe que no te presentaras con la palabra Jueves, pense mucho en ti y en que tal vez estes un poco triste por lo de la subudita, pero estar a dieta estricta, hacer tanto ejercicio con la bici, y dejar ya por 20 dias el tabaco..... mi Dios, que esfuerzo!!!!!! No desfallezcas, conta siempre con el foro, cuenta todo lo que quieras conmigo.... te lo digo de verdad y con toda mi alma.Sabes? cuando yo pegue la estampida de 30 kilos hace 31 años, un metodo que me ayudo, fue el seguir, aparte de la dieta y el plan de ejercicios, el consejo del cirujano que me hizo cesarea cuando nacio mi hijita, el me hablo de tomar grandes cantidades de agua, 3 'o 4 litros por dia, porque se pierden quilos por "transvacsacion" de liquidos. Y funciono'....Ademas, si pruebas de caminar ligerito bastantes metros en lugar de matarte tantisimo en la bici? Mira tu eres una campeona, tienes fibra de triunfadora, no desfallezcas ni te deprimas en la medida de lo posible, si haces las cosas bien como tu ya te lo sabes, pues tuyo sera' el triunfo, te lo juro. Se que tu concurres prolijamente al medico, tal vez tengas enlentecido el metabolismo, o estes en lo que aqui denominamos "meseta": Bueno mi Reina, a apretar los dientes y seguir como vosotros decis p'alante, tratando de tener claro el horizonte y definida la meta, en poco tiempo llegaras a tus ansiados 65..Te lo prometo!!!! Y te felicito mil veces mil!!! por el esfuerzo denodado que estas haciendo LUCHADORA de pura cepa.... adelante, adelante, recibe todo mi apoyo, cariño, comprension y valoracion requetebien ganada preciosa!!!!!! Un abrazo enorme de quien ayer te extraño': Irisita.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 20 septiembre 2003
¡Caray, Irisita, que lloro! La verdad es que sí hay mensaje mío en la palabra jueves, como hay muchos, igual no lo viste, no importa. Sigo asustada, mi niña, aunque eso sí, me siento muy apoyada por vosotros y eso alivia un poco mi preocupación. Es algo temporal, estoy segura. Mira hoy hace tres semanas que no fumo, y en teoría, ya no debería sentir ya "mono" físico, la verdad es que de tanto hacer bici, del tabaco ni me he acordado, te lo prometo. Espero que el tema del metabolismo se vaya normalizando, de todos modos tengo proyectado volver al gimnasio en el mes de noviembre, antes no puedo, y allí hacer aerobic y fitness, ya estuve yendo años y me tiraba las mañanas enteras haciendo ejercicio, eso me va a ayudar fijo, así que, como dijo Aragorn, de El Señor de los Anillos "Siempre hay esperanza" y a eso me aferro y a vuestro apoyo, por supuesto. Muchas gracias por tus palabras que no creo que merezca, el mundo no ha cambiado porque yo esté en él, así que sólo nos queda luchar por nosotros mismos, tal vez eso sea contagioso y cada día semaos más los que apostemos por vivir con salud. Te envío un beso enooooorme por perder tu valioso tiempo conmigo. Namarië ar hantale! Adiós y gracias!

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 22 septiembre 2003
Gracias axiel por tu respuesta y felicitaciones por lo de emprender el gimnasio, eso es un rollo pesado para mi. Ese siiiiii es mi costado flaco..., pero bueh!!!! Recibe un abrazo muy cariñoso: irisita