Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mis [email protected] todos......

por Jose luis Ibarra
viernes, 19 septiembre 2003
Vosotros no sabeis el bien que me hace estar en contacto con todos y cada uno,selennita, valla, malen, segurnes,lolina, britta ssnoemi,ventisca,arisco,peña, y,,,axiel, campeones todos tan solo por estar en la lucha, sin prisa y sin pausa, del tema que a todos nos compete. Como ya saben todos estoy en mantenimiento, no hace ni un mes que estoy en el foro, y los necesito dia a dia, cada mañana pienso en todos y cada uno, esto de tener un grupo de pertenencia es magnifico y saludable. Axiel, cuando no? creo que dio en la palabra clave "empatia" ese ejercicio de sentir desde el otro con el raciocinio y el sentimiento, que es lo que sucede en el grupo me emiociona y fortalece. Ahora tengo con quien compartir mis experiencias, sere entendida en todo, y puedo comprender esa lucha que [email protected] tenemos viendome reflejada en cada uno de [email protected] Y a seguir adelante, que otra no nos queda, cada dia paso a paso, minuto a minuto, y sin castigarnos tanto moralmente cuando cedemos a una tentacion, que somos seres humanos e imperfectos, falibles y por momentos debiles, tambien reconozcamos que a veces somos titanes..... Pero a seguir en lo posible sin claudicaciones, y si eso nos pasa... bueno.. a retomar el camino emprendido, que eso ya es un triunfo!!!!!!! Os amo y les llevo en mi corazon, un abrazo muy sentido desde mi alma: Irisita

Respuesta de adriana garcia

domingo, 21 septiembre 2003
Hola guapa, no sabes el bien que hace a este foro gente como tú, con la palabra de aliento y ánimo siempre preparada, con tu ejemplo de constancia y fuerza de voluntad. Nosotros también te necesitamos, porque aquí nos necesitamos todos para poder seguir adelante con esta lucha que todos nosotros conocemos tan bien y que a la vez tan poco conocida y valorada desde fuera. Yo estoy convencida que esta vez si que lo voy a lograr y es gracias a apoyo de todos vosotros, porque todo lo demás que hago ya lo hacía antes, pero cuando caía me faltaba este apoyo de personas que pasando lo mismo que yo me podían ayudar mejor. Para mí [email protected] sois muy importantes (no doy nombres porque ya somos [email protected] y no quiero olvidarme de alguien). Irisita dices que llevas un mes con nosotros y yo espero que sigas siempre y también espero que [email protected] que hace tiempo que no entran y que se les echa en falta, que pronto se dejen escuchar un poquito por aquí. Un beso fuerte.

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 22 septiembre 2003
Gracias segurnes por tu respuesta, eres muy amable, conoci este grupo hace casi un mes, y fue la "motivacion" que necesitaba en este momento de mi vida cuando por momentos mi voluntad flaqueaba. Gracias otravez!!!!! y un besote enormeeeee: irisita