Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola soy méxicana casada con español

por Pepa Martínez
jueves, 18 septiembre 2003
hola a todos, bueno, empezare por contarles que soy de méxico, hace un año que vivo en españa y que mi peso era normalito, mido 1.73 cm y pesaba 66-68 kilos, estaba estupenda en todo la extención de la palabra, hasta que me descuide y el cambio de vida y comidas me subi 16.500 y bueno, por mas que hacia un leve esfuerzo bajaba un kilo, pero nada, el primero de septiembre despues de unas vacaciones con mi esposo regrese a casa y decidi sacar toda esa fuerza de voluntad y ponerme a dieta, verduritas y carnes a la plancha, pescados, frutas y mucha agua, lo estoy consiguiendo, ahora he perdido 2 kilos y medio y espero que sea bien recibida en su grupo y pueda contar mis experiencias con todos, un beso y espero sus respuestas, hasta pronto.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 18 septiembre 2003
Hola Arrozito. Está bien que hayas decidido ponerle freno a la marcha ascendente que llevabas, y lo que comes parece adecuado, pero la pregunta es si lo haces tú sola o vas a algún médico. Te lo pregunto porque sería conveniente que alguien cualificado te hiciera análisis periódicos para ver si todo va bien, que las anemias son muy malas, jamía, y a veces es peor el remedio que la enfermedad. Eso sería lo deseable, mira, yo misma esta mañana fui a que me sacaran unos tubitos de sangre para ver si sigo bien, son datos para la dietista del seguro, así que si aún no has ido al médico, tú vete, hazme caso, seguro que te dice que lo estás haciendo bien, o si ve que te saltas algún nutriente básico, te lo dirá. Delgada sí, pero con salud ¿de acuerdo? Un besito.

Respuesta de Pepa Martínez

viernes, 19 septiembre 2003
Hola guapa, gracias por tu mensaje, antes de empezar con mi regimen me hicieron todo tipo de pruebas y la doctora me dijo que estaba bien de todo, me dio un regimen ella, pero es mi medico de familia, asi que lo deje, ahora empece por mi cuenta basandome en el regimen que me dio ella y lo que te ponen en todos las dietas, pero si tengo pensado ir, no se quisiera ver a un endocrino privado ya que tengo seguro privado tambien y lo aprovechare, ademas estoy acompañando mi regimen con xenical y me funciona de maravilla, tu que piensas, ademas esto no altera los nervios y lo unico que te ayuda es a deshacerte un poco de la grasa, me esta ayudando a hacerme a este habito de comer sano, que es lo importante... gracias y espero respuesta un beso...

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 20 septiembre 2003
Hola. Bueno, si tienes seguro privado, no dudaría ni un segundo en ponerme en manos de un endocrino, sería un paso importante, es que, sabes, si vas al especialista como que te implicas más emocionalmente que si lo haces por tu cuenta, y además está el tema de los análisis. En cuanto a lo del xenical, una conocida que lo tomó me dijo que va bien, pero que resulta un tanto engorroso por el tema de ir al baño, pero si tú lo llevas bien, pues vale. Yo es que no soy amiga de tomar medicamentos. De todos modos, es una buena primera pregunta que yo le haría al endocrino, a ver qué piensa él de tomar eso. Como ves, mi respuesta va encaminada a que vayas al médico, de eso no te vas a arrepentir, y si los del seguro funcionan, los privados debe de ser todo un placer... Un besito y al toro!