Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA ES JUEVES

por jorge correa
jueves, 18 septiembre 2003
Hay que ver lo deprisa que pasa el tiempo últimamente. Bueno al grano, esta semana he perdido de nuevo 2kg. Yo no sé que le pasa a mi cuerpo, se ha debido volver loco. Un saludo :)

Respuesta de joaquin lizarraga

Buenos, nada esta semana no ha sido muy buena para mí, bastante complicada diría... No pude hacer ejercicios y aunque no me aparté de la dieta la fui llevando como pude, además estuve con laregla así es que sumando toda la situación les cuento que perdí sólo 200 gramos. Igual estoy contenta ya que no engordé...Algo que pude comprender más claramente esta semana es que para mí personalmente es muy importante la organización de mi día, el ejercicio, tener resuelto el tema de las comidas, las compras... Cuando algo falla se me desbarata todo y es como que no encuentro el camino... Pero bueno somos humanos y la vida a veces no es predecible... Besos a todas Valle ¡Que alegría saber de vos nuevamente!... Indiana...¿Qué dieta estás haciento?... Besitos a todas las que lleguen después...

Respuesta de cielo hurtado

Malen, mucho o poco, esta semana pesas menos que la semana pasada, piénsalo, no pasa nada, hay temporadas que son más complicadas, pero con paciencia se acaban superando ¡no te dejes hundir! Indiana ¡enhorabuena! Vas enfilada, chica, lo llevas pero que muy bien, a ese paso seguro que ya no te queda tanto para llegar a tu peso, ánimos por toneladas, wapa. Bueno, pues yo ya llevo 19 días sin fumar, y me está costando un esfuerzo terrible no coger peso, aunque lo estoy cogiendo poco a poco y no me resigno. Os cuento que esta semana, el lunes pesaba ¡69! Y de verdad que no pico entre horas ni como mal. Entonces incrementé aún más mis horas de ejercicio físico, porque la dieta la hago y ahí nada más puedo hacer, sinceramente, y ahora nunca hago menos de dos horas diarias de bici y he conseguido reducir 750 gramillos desde el lunes, por lo que mi peso hoy es de 68,250, aunque sé que hasta que no pase un tiempo que mi cuerpo se libere de toda la nicotina acumulada todos estos años, mi metabolismo va a estar lentooo como ya lo está, no me queda otra salida que seguir a dieta y matándome con la bici, es agotador, chicas, no sé si podré aumentar más esas más de dos horas diarias de bici, acabo hecha una mierda, total para engordar más despacio, que es lo que está pasando, por no fumar. Lo único bueno es que del tabaco no tengo tiempo para acordarme, al menos eso lo llevo bien. Bueno, disculpad el rollo, pero esto me está pareciendo muy duro, sólo quiero que esta casi-pesadilla se acabe y pueda volver a mis 65,5, que es donde quiero estar, la verdad es que os necesito mucho. Namarië.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

Holaaa!! Pues no sabeis los dias de locura que estoy pasando, 10-12 horas de trabajo, obras en casa... agh! Total estoy más o menos como tú Malen, desorganizadilla y a dos dias de pasada la regla pues esta semana he bajado 400 gr. O sea con 77,4 van... 17, 1 kg bajados!! Ole! Estoy contigo Axiel. Si con todo lo que llevo encima además consigo sacarme unos gramillos de éstos que no volverán nunca más, pues estoy la mar de feliz! Muchos animos con el post-tabaco mi niña. Tiene que ser muy duro pero lo de la bici está muy bien, no solo por acelerar ese organismo que se ha vuelto vago sino porque el deporte es la mejor motivación para dejar de fumar. Está comprobado. Tus pulmones se van a limpiar más rapido y en pocas semanas veras como aumenta tu capacidad pulmonar de forma increible de manera que el fumar te parecerá algo abominable. Doble terapia. Bravo! Y a ti campeona de "dos kilos por semana" que te voy a decir? Que muchiiisimas felicidades y que aproveches esta racha para portarte muy bien. Hay que rentabilizarla! En fin, espero que mi vida vuelva a tener ciera rutina pronto y asi yo tambien hacer las cosas como se deben. Es increible lo necesaria que es la normalidad para llevar a cabo una dieta como se debe! El proximo jueves quiero bajar más de medio kilooo!!! Llevo un mes asi! Vale, lento y seguro, pero... tan, tan lento? Un besazo a todos.

Respuesta de alejandra salviccio

Ya es un poco tarde, son las 22.00 horas en Argentina, y recien puedo entrar... Les cuento que despues de tres semanas sin control y con faringitis mediante, me he sorprendido gratamente porque en esas tres semanas he bajado tres kilos y lo que es mejor que esto es que he pasado la barrera de las tres cifras, despues de dos años de estar arriba de los 100 ya veo el 9 en la balanza y no puedo creerlo. Cuando empece la dieta pesaba 111.700 y hoy estoy en 98.400... estoy mas que feliz y orgullosa de mí. Besos a todas felicitaciones a todas la que han bajado y animo a las que no, besitos a todas.

Respuesta de adriana garcia

viernes, 19 septiembre 2003
Felicidades a todo el mundo, ya que por lo que se ve hasta ahora todo han sido perdidas y de eso siempre hay que alegrarse, sea más o menos. Yo soy de las que me alegro hasta de no engordar que tambien es importante, máxime si es una perdida aunque sea pequeña, algo menos que tenemos en el cuerpo .Si alquien de los que todavía no ha entrado no le ha ido también pues ánimo que hay que seguir y nuestra persistencia tiene que ser más fuerte que nuestros kilos. Axiel felicidades por tu tiempo sin fumar y como ya te dije tranquila con el tema del peso que es normal, la dieta, el ejercicio y el tiempo harán que vuelvas a donde quieres pero para tu salud es mucho más importante dejar el tabaco que 4 o 5 kilos. Yo no puede decir nada esta semana ya que no me he podido pesar porque estoy fuera y me gusta pesarme siempre en mi bascula, ya que como cada una suele dar un peso sería un lio y por una semana que no me pese pues no pasa nada. Como parecer la tónica general llevo un par de semanas con muchos lios de trabajo y un poco desordenada, pero a pesar de ello procuro comer adecuadamente aunque no haya podido llevar la dieta estricta, cuando me pese ya vere si he perdido o por lo menos no he cogido peso (para mi ya tiene su valor). Bueno Felicidades y ánimo que seguro que lo conseguimos, solo es cuestión de tiempo. Un beso