Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Es la hora 23:44 . Faltan 16 minutos para el día JUEVES!!!!!!!!

por maria victoria perez
miércoles, 17 septiembre 2003
Ante todo les cuento que en esta última semana pude encaminar mi plan (me costó mucho!!!!!!!!) bajé 900 gramos. Ahora peso 88:300. Hojalá que a todos les haya ido bien y a los que no: Animo, será la próxima!. Otra cosa: Me cuesta mucho encaminarme... Me he estado poniendo muchas excusas... Necesito mucho de este grupo! Gracias por estar aqui...

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 18 septiembre 2003
¡No sabes cuánto me alegro de que las cosas se vayan arreglando, Valle! ¿Ves? Con un poco de paciencia todo puede volver a la normalidad, ya sé que a veces la paciencia es virtud cara de encontrar según qué cisrcunstancias, pero es que, cielo, a nosotros no nos queda más remedio que llevarlo así, es nuestra única salida, y lo sabes. Pues nada, a ver si sigues contándonos que las cosas siguen su curso como esperas. Un besito, wapa.

Respuesta de alejandra salviccio

jueves, 18 septiembre 2003
BUENISIMO AMIGA!!! Me alegro un monton por vos, sabes que te tengo un afecto especial y ver que te estas encaminando nuevamente me alegra sinceramente. Adelante y exito!!!!! Yo tambien tengo buenas noticias que relatare en la cita del jueves Besazos enormiiiiisimos!!!!

Respuesta de adriana garcia

viernes, 19 septiembre 2003
Felicidades Valle, ahora no tengo mucho tiempo para escribir, pero no quería dejar de felicitarte por tu lucha intentando retomar el plan y que ademas hayas conseguido objetivos, esto demuestra que con persistencia todo se puede. Un beso fuerte y mucho ánimo.