Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola mis amores.......

por Jose luis Ibarra
martes, 16 septiembre 2003
Bueno mis [email protected], les cuento que pude bajar el estupido y ridiculo quilo de mas que tenia, les mando mi expeiencia: como ya sabeis estoy hace 30 años en el mantenimiento, pero... siempre existe el pero... me fui de mambo con los permisos, y tambien con las porciones ademas les cuento que estoy atravesando la maspausia, asi la llamo yo, pues trae consigo todo de mas menos estrogenos, entonces lo que antesa te llevaba 1 semana de bajada de peso hoy me lleva exactamente 1 mes.... es un plomazo si no se sabe encarar. Tenganlo presente para cuando les llegue el turno. Y como siempre el secreto esta en la paciencia y en la constancia, y buscar otras gratificaciones que no sean las orales. La semana que paso tuve dos fiestas seguidas y no estaba dispuesta a claudicar pero no se me ocurria con que gratificarme. hasta que se me ocurrio'. Antes de ir llene mi bañadera de agua templada, puse espuma de baño y algunas sales de lavanda, musica serena y prendi una vela rosa aromatica, esa fue mi gratificacion antes de ir a la s 2 fiestas, comer no comi' pero... no sabeis como olia de bieeeeennnnnnn!!!!!!! reemplace' el gusto por el olfato, que le voy a hacer....Todos aqui en este bendito y querido foro tenemos esta guerra de por vida y lo sabemos, no nos queda otra alternativa que la paciencia y el animo en alto. Les mando un abrazo muy fuerte a [email protected], y mis felicitaciones mas sinceras a quienes lograron bajar algo, a Axiel que hace 30 dias no fuma, envidiable eh? y a todos los que estan en la lucha que depende de nosotros sea una Victoria, y lo escribo con mayusculas porque es el nombre de mi amada hija, y ademas se transformo en una de las consignas de mi vida. Fuerza, Paciencia, Animo, Constancia Y Muchisimo de mi amor a todos [email protected] LUCHADORES DEL DIA A DIA. Os ama y agradece: Irisita

Respuesta de cielo hurtado

martes, 16 septiembre 2003
¡Mi niña! Ir a dos fiestas y dedicarse sólo a oler la comida :.( En fin... ¡Eso sí que es fuerza, ya podemos tomar nota todo el foro! Y llevar así controlando tanto tiempo... buff se me nubla la vista, pero supongo que así es como se hacen las cosas, no permitiéndose ni un capricho... Por cierto, no llevo 30 días sin fumar ¡ya quisiera yo! En realidad llevo casi 18, aún me quedan unos días de "mono" y de desajustes metabólicos, estoy serenamente asustada con la subidilla, que espero que sea temporal. Pero estábamos hablando de ti, sigue así, wapa, y la menopausia ¡quien la pillara! Ya está una hasta las narices de tanto riesgo de embarazo, seguro que es una etapa en la que las mujeres/tú, estaremos/estás, en pleno esplendor, pero sin riesgos ¡viva el sexo! ¡que dicen que es un ejercicio estupendo pa quemar calorías! ¡pues hala, a ser felices! Es bromaaa, claro (aunqueeee, cuando los médicos lo dicen tantoooo por la tele...) Eres una mujer estupenda, lo sabes. Besitos.