Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Re - saluditosssssssssssssssssssssss.

por Lisette Avendaño
martes, 16 septiembre 2003
HOLAS gente que estoy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeees en los Madriles hasta hoy que me voy para sevilla ... estoy emocionada y pasandolo mu bien ... weno hoy he venido a mirar el correo y como no !!!! no he podido dejar de pasar por aqui jejejejeje guapitas y guapitos como estan ??? Snoemi espero que te mejores de tu faringitis jooooooooooos , bueno mi operación va genial ya estoy en 119 kilos ... esto marcha ... aun vomito y esas cosas pero es cosa normal , hubo alguien que me escribio un email para que le contara pero sin querer lo he borrado me gustaria que esa persona se pusiera en contacto conmigo para hablar con ella ... que vuelva a dejarme su direccion de correo. LA VIDA GENTE ... axiel , valle , britta , y demas gente que una no se olvida de nadie ehhhhhhhh !!!! besazos besis y besitos ....... gemmy.

Respuesta de cielo hurtado

¡Besos wapaaaaaaaa! ¡Te lo pases de vicio!!! Cuando vuelvas no te van a conocer ni en tu casaaaaaa!! Besitos delgaditos!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

bENDITA SEAS SELENNITA!!!!!!! Y QUE VIVA SEVILLA Y LA MACARENA Y TAMBIEN PRECIOSA TU BUEN HUMOR Y TU CONSTANCIA AUN EN VACACIONES. Te mando un abrazo gigaaaaaante y que lo pases genial!!!!!!!Irisita

Respuesta de Jose luis Ibarra

bENDITA SEAS SELENNITA!!!!!!! Y QUE VIVA SEVILLA Y LA MACARENA Y TAMBIEN PRECIOSA TU BUEN HUMOR Y TU CONSTANCIA AUN EN VACACIONES. Te mando un abrazo gigaaaaaante y que lo pases genial!!!!!!!Irisita

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

Ole mi niña! Eso es! Poniendose reguapa y disfrutando de las vacaciones, si señor. Felicidades, vas genial.... y que envidia lo de Sevillaaaa!! Ya nos contaras, eiiinn?! Un besote muy grande!

Respuesta de EVA EVA

pero porke se operan? porke no pueden pasar hambre O asi? o porke?

Respuesta de cielo hurtado

Para Ventisca: La gente se opera por muy diferentes causas, una de ellas puede ser por tener problemas de tiroides, que tengan el metabolismo lento ( eso también le pasa a la gente que come poco o no come para adelgazar, ten cuidado), problemas hormonales, de insulina, etc. Es gente que adelgaza hasta cierto punto siguiendo una dieta, pero de un determinado peso no pasan, y por eso se operan, es casi su última salida, y bendita salida. Se suele prescribir en grandes obesidades, si te sobran diez kilos, nadie te va a operar, te los tienes que bajar con una dieta médica, así que si estabas pensando en eso para tu problema, olvídalo, creo que tu tema no va por ahí, y si era curiosidad, espero haberte dado alguna pista. De todos modos, hay ya alguna gente por aquí que te hablaría de forma más autorizada que yo, que para eso se lo han hecho y yo no, sólo aprendo de lo que [email protected] me cuentan. Besines.

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 17 septiembre 2003
Hola guapa, me alegro muchísimo de que te vaya tan bien después de tu operación....y ahora de vacaciones...(me parecen ya tan lejos y solo han pasado 16 días desde que las termine..) pues disfruta muchisimo, todo lo que puedas por tí y por los que no podemos estar. Un beso fuerte.

Respuesta de maria victoria perez

miércoles, 17 septiembre 2003
Gracias por recordarme!