Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTRÍAS ODIOSAS

por chiny cortés
lunes, 15 septiembre 2003
Buenas a todos!! No se si os habra pasado lo q a mi, pero al adelgazar 10 kg se me ha llenado el cuerpo de estrías, por los brazos, abdomen, pechos, caderas, piernas, por todo el cuerpo!! No lo entiendo, he adelgazado progresivamente, me echo crema antiestrías y hago algo de ejercicio...pq me pasa? Nos pasa a todos cuando adelgazamos?, os pasa a vosotros tambien?...puffff, esto es un suplicio, encima q tienes q perder kilos te regalan las estrías!!, en fin, contarme vuestro caso porfa y me contais tambien el remedio q le habeis puesto, si es q hay...Sabeis con q me consuelo? con esta frase q me digo a mi misma, ¿q prefieres ser gorda sin estrías o flaca con estrías? evidentemente voy a seguir la dieta!!!! Gracias a todos, no veais lo q me desahogo aki.

Respuesta de jorge correa

martes, 16 septiembre 2003
las estrias por regla general aparecen cuando se engorda o se adelgaza muy deprisa, ya que la piel no tiene tiempo de adaptarse y se rompen las celulas de colageno de tu piel. Yo también tengo estrias porque engorde muchisimo en poco tiempo. No se pueden quitar, solo rebajar la "inflamación" para que se pongan blancas más pronto. Pero no te preocupes que todas las mujeres tienen incluso las delgaditas, ya que otro factor que las hace aparecer son los cambios hormonales. saludos y a seguir con el regimen.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 16 septiembre 2003
¡Jejejeee! Mal de muuuuchas... No, en serio, tenías que verme, parezco un mapa de carreteras, pero bueno, es el precio que se paga por subir y bajar, aunque en realidad la rotura de las fibras de la piel se produce al engordar y luego al vaciarse la piel es cuando se ven. Y sí, parece que hay una especie de remedio (léido en un periódico digital), que es a base de rayos laser, en varias sesiones se "rellenan" de melanina las fibras rotas y en cuestión de tiempo llegan a hacerse casi invisibles, eso he leído, ahora bien, el precio de tales tratamientos, lo desconozco, aunque me temo que no será lo mismo que hacerse una permanente, qué le vamos a hacer. Si tal, mira a ver si en internet mismo encuentras alguna información al respecto y nos lo cuentas ok? Sería interesante. Besines acanalados.

Respuesta de andrea xxxxx

miércoles, 17 septiembre 2003
Hola Electra! te cuento lo que me pasó a mi. Creo que en mi caso es hasta heredado de mi padre ya que él siendo delgado tiene estrias en la zona lumbar. Por mi parte tengo estrías desde que pegué el estirón asi que salen hasta de crecer, me salieron en las caderas, los pechos, en las rodillas y los hombros. Como te lo cuento, allí donde habia un hueso dispuesto a crecer rasss la piel se me rompió como un traje y claro al engordar pues tambien salen, solo que hay personas que tienen más facilidad para ello que otras, además puse todos los medios para que no salieran y mi prima que es esteticien me daba toda clase de cremas para ello y religiosamente me las ponia pero nada, salieron y hay se quedaron, eso si con los años pues no se notan tanto y si hay ese tratamiento del laser pues bienvenido sea solo que como bien ha dicho Axiel será algo carillo. Bueno besitos para todas y animo.