Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

menos apachuchada!!!!!

por josep pedrola
lunes, 15 septiembre 2003
Hola a todas: ante todo pido disculpas por mi desaparición pero estoy saliendo de una faringitis que me ha tenido de mal en peor. Estuve casi diez dias en cama... asi que nada de gimansio y la dieta maso... ya que comia lo que me cocinaban, a veces mas liviano y otras no tanto... Los desayunos de mi marido, en espectaculo aunque un poco subiditos en calorias. En fin a pesar de todo el reposo tuvo algunas cosas buenas... como estaba en casita y no salia a trabajar aproveche para sacarle los pañales a mi hija y dio resultado!!!! Adios pañales. Mañana saco turno con la nutri para volver a la normalidad. Seguramente voy a subir de peso pero qué va a ser... a volver a la lucha una vez mas... Besos a todas. Gracias MALEN por extrañarnos. Ah!! bienvenidos a los nuevos y besines a todos.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 15 septiembre 2003
Bienvenida de nuevo Snoemi! Se te ha echado de menos! Oye... donde se "compran" los maridos ésos que te hacen el desayuno...? Que envidia, chica! Pues nada, que no te agobies. Todos somos humanos y derecho a estar enfermos. Tú cuídate que hay que estar fuerte y luego ya seguirás con tu reto personal. De todas maneras ¡te veo muy animada! No has perdido tu ilusión y compromiso, no te has desmadrado y encima has sacado adelante otros retos en tu vida. Eres una campeonaaa!!! Nos vemos el jueves. un besote.

Respuesta de jorge correa

martes, 16 septiembre 2003
VAYA SE ME HA BORRADO EL MENSAJITO... GRRRRR TE DECIA QUE PRIMERO A PONERSE BUENA QUE YA TENDRAS TIEMPO DE RETOMAR TU PLAN CUANDO TE LLENES DE ENERGIA. DILE A TU MARIDO QUE TE HAGA DE VEZ EN CUANDO PARA DESAYUNAR MUESLI, ES FACIL DE HACER, COMPLETO Y NO ENGORDA. BESITOS Y APONERSE BIEN :)

Respuesta de cielo hurtado

martes, 16 septiembre 2003
Recibe todo mi apoyo, wapa, ya sabes que lo importante es continuar, si no se puede de seguido, pues cuando se pueda, que lo que llevabas perdido, eso que ganaste (el que tuvo retuvo, ¿no?). Renueva esos ánimos, y a por más éxitos ¡Besos!

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 17 septiembre 2003
Hola guapa, me alegro de que ya estes bien y animada para continuar con tu plan. Un beso fuerte y a cuidarse.

Respuesta de maria victoria perez

miércoles, 17 septiembre 2003
Te felicito Snoemí!. Sacaste los pañales de tu hija! qué alivio!. En lo demás, se te nota muy animada y con muchas fuerzas para retornar al plan. Exito!